CHINA SUÁREZ

China Suárez: apunta contra "LAM" en su nueva canción

La actriz avanza con su carrera
miércoles, 22 de junio de 2022 · 00:41

La China Suárez continúa con su carrera como cantante y está convencida de que es por ese lado. Sin dudas su paso por "Casi Ángeles" y sus conocimientos en la música hicieron que se largue a cumplir su sueño.

Este martes, en "LAM", contaron que la China Suárez se encuentra a punto de estrenar su próxima canción. En el adelanto se pudo escuchar una letra en la cual no tiene problemas en ir contra la prensa.

La novia de Rusher King tiró algunos palitos contra quienes la critican y deciden poner en jaque su forma de vida. Es por eso que llovieron las opiniones de las panelistas que vieron el momento indicado para atacar.

Me llama mi familia, leyeron las noticias, no saben más que decir, desde un falso perfil.

Fuente: (Instagram).

La controversial letra de la canción de Eugenia dejó a todos sorprendidos. Finalmente, luego de tantas idas y vueltas, rompió el silencio de cómo fueron los últimos meses de su vida.

"A veces quiero escapar, para olvidarme de todo. Algo se desarma en el suelo. Ya me fui, ya perdí, nada es lo que era y por eso estoy acá, es mi única manera", cantó.

Y ya que quieren hablar, por qué no hablamos de todos.

La China Suárez cerró su tema musical mencionando: "Todo lo que dicen de mí, es cosa mía, lo tuyo es fantasía". No caben dudas que esto está aludiendo a las angelitas, con las que mantiene un enfrentamiento desde hace meses.