DANI LA CHEPI

Dani La Chepi, operada de urgencia por una grave anomalía

La actriz intenta sobrellevar el difícil momento con humor
miércoles, 22 de junio de 2022 · 00:02

Dani La Chepi es todo un personaje. Aprendió a reírse de si misma y tomar todas las situaciones con humor, por más dramáticas que éstas parezcan. Al parecer, las risas y la alegría le aportan la cuota de felicidad que a su vida le hace falta. Así, minimiza y se burla de todo lo que le pase.

Este año no la pasó muy bien. Debió transitar el fallecimiento de su padre, luego de una cruel enfermedad, y luego fue operada de un problema renal. Sin embargo, cada cosa la asumió de la mejor manera posible, aunque esta vez la situación no fue tan fácil como ella pretendía contarle a sus casi cuatro millones de seguidores en las redes sociales.

La exparticipante de Masterchef Celebrity fue intervenida quirúrgicamente en las últimas horas, ya que luego de realizarse unos estudios, los médicos encontraron unas microcalcificaciones, que pueden tornarse peligrosas si no son atendidas a tiempo.

“Por ello, me mandaron a un mastólogo y este especialista me envía directamente al quirófano”. Sobre el profesional comentó que "me dijeron que era una eminencia, que es el mejor, entonces bueno, voy. Yo esperaba encontrarme con un señor mayor, pero me encuentro con un Schwarzenegger".

Al respecto aclaró que todo consistió en tomarle una muestra de tejido, que luego será enviada a analizar para saber qué tipo de anomalía es. Más allá de todo lo que significa una cirugía de este tipo, sobre todo en una zona tan delicada, ella vivió todo el proceso con risas.

El ingreso a la clínica lo vivió como "un round más", obviamente con la música de Rocky. Cuando se registró en la administración quería una habitación con su nombre. Antes de ser trasladada al quirófano aprovechó para tomarse las más graciosas imágenes. A la vez, les dijo a sus seguidores: "Me preguntan cómo estoy". Y la respuesta no podía ser otra: "Dando pelea con humor siempre",

Luego, mientras estaba con la bata se fue despidiendo en la silla de ruedas, como si fuese a un 'show', Una vez que estuvo recuperada, grabó a su mastólogo y "su facha". Al final, agradeció a todo el personal de la Clínica Olivos "por su apoyo incondicional". 

No caben dudas que para Dany, la Chepi, su mejor antídoto contra las enfermedades y los reveses de la vida es su particular humor. Seguramente, la procesión va por dentro.