EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

"El Hotel de los Famosos": la mamá de Locho hizo su descargo

Ante los malos momentos vividos en el reality, la progenitora del concursante dio su testimonio.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 08:35

El Hotel de los Famosos” continúa siendo uno de los temas centrales de los últimos días. Esto se debe a que las cosas que pasan en el concurso, generan mucha polémica no solo en los programas dedicados a debatir lo que pasa en la farándula, sino principalmente en la gente que lo ve. 

Ante sus quejas y críticas constantes en las redes sociales, para el resto es imposible no hacerse eco de lo que pasa en “El Hotel de los Famosos”. Principalmente con Locho Loccisano, uno de los concursantes que, desde el minuto uno, no logró caerle bien al resto.

Por lo cual, desde su ingreso, que se produjo varias semanas después del arranque del formato, pasó por situaciones extremas. Incluso con su salud a nivel emocional. En ese momento, ninguno de ellos creyó que lo que le pasaba era verdad.

Ya con el final grabado y todos los participantes afuera, muchos no logran creer las repercusiones de sus conductas. Incluso se han comunicado con el exparticipante de “Combate” para que intente frenar lo que pasa. En las conversaciones que se filtraron, Locho admite que hará algo una vez que se vea su eliminación en pantalla.

Por el momento no tienen otra opción que esperar. Quien si hizo referencia a lo ocurrido, fue la madre de Loccisano. Fue el equipo de “LAM”, programa que tiene a su cargo Ángel de Brito por la pantalla de América TV, donde la entrevistaron. La mujer en cuestión fue contundente en sus palabras. 

Todos vimos lo que pasó, imaginate como madre como me estoy. Pero la producción lo cuidó mucho y a mí también. Todo el tiempo me llamaban preguntándome cómo estaba, para tranquilizarme y hasta ahí te puedo decir por qué quisiera que él salga a hablar y explicar esto”, manifestó la entrevistada.

“Yo me descompuse cuando lo vi así, porque es real lo que le pasó, no hay que dudarlo. Y la otra es que se supongan cosas. Si todos vimos lo que pasó. ¿Hubo más?”, agregó. Esto haciendo referencia a la complicación de salud que tuvo durante uno de los juegos del "show".

“Como no está guionado, sale lo peor de cada uno. No hay que ser un profesional para ver esto, sino ser humano, nada más. Lo que yo aprendí es que Locho es muy valiente y que se está jugando por su sueño. Y eso vale”, cerró Mónica sobre “El Hotel de los Famosos”.