LALI ESPÓSITO

Lali Espósito y Leo Sbaraglia: el beso y la complicidad menos esperada

La cantante lo confesó en redes.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 19:57

Lali Espósito dejó a todos más sorprendidos que nunca cuando mencionó en sus redes sociales que hizo algo que muchas argentinas sueñan. En medio del estreno de su nueva canción y como previa a lo que serán el resto de los cortes de difusión, se llevó el premio mayor.

En Twitter, Lali Espósito le confesó a sus fanáticos que tuvo un acercamiento a uno de los actores más deseados de toda la Argentina. El mismo aparece sobre el final del videoclip que estrenó en las últimas horas y claramente es una sorpresa.

Leo Sbaraglia, quien a medida que pasan los años está más hermoso, ahora parece que se besó con Lali. Cumpliendo el sueño de más de una argentina, ella fue quien lo convocó para que formara parte del staff.

Cada vez falta menos.

Fuente: (YouTube/Lali).

La cantante mencionó y dio las gracias a aquellos que tuvieron la amabilidad de formar parte del su nuevo trabajo. Leo no fue el único, sino que Verónica Llinás también fue una de las protagonistas de lo que fue un éxito rotundo.

Sobre el encuentro con la estrella de la actuación, más de uno quedó sin palabras fantaseando con un romance inexistente, pero que todos sueñan. Por el momento, solo quedó en un beso y forma parte de la ficción.

Sí, besé a Leo Sbaraglia. Besis.

"N5", la nueva canción de Lali Espósito está llegando a casi las 100 mil vistas, en menos de dos horas. Es evidente que cada cosa que hace en su carrera se convierte en un éxito rotundo.