Lali

Lali: se viene un nuevo estreno

“N5” es el nombre de la nueva canción que se lanza hoy.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 10:15

Lali está arrasando este 2022. No solo es jurado de La Voz Argentina sino que también sigue publicando 'singles' que ya son un éxito.

Ayer la ex-CasiÁngeles expuso en su cuenta de Twitter un fragmento de “N5”. Los 'fans' enloquecieron con el anticipo ya que en el video se puede ver que la famosa besa a Leonardo Sbaraglia, con quien Lali ya había trabajado antes en la película "Acusada".

Si. Besé a Leo Sbaraglia. Besis.

Además de Sbaraglia, la actriz Verónica Llinás también aparece en el video, ¿quién más aparecerá? ¿Será su amiga Nathy Peluso o su ex Peter Lanzani? Los seguidores de la jurado de La Voz no pueden esperar a que ya se estrene para quitarse las dudas y ver el nuevo himno pop.

La cantante tiene programada la vuelta a los escenarios del país con “Disciplina Tour”, tras no haber aparecido en ellos por tres años. El 23 y 24 de junio son los días donde la diva pisará nuevamente en Luna Park. Las entradas ya están agotadas. No obstante, el 27 de agosto se presentará en el Movistar Arena

¿Qué piensa de la relación de Tini y De Paul?

Hace unos días la cantante fue invitada al programa “LAM”. Santi Sposato le preguntó sobre qué pensaba de la pareja de Tini y De Paul. La famosa se mostró sorprendida. Ante la insistencia del movilero, la actriz de Sky rojo manifestó:

¿Cómo me vas a preguntar por la vida de los demás?
 

Luego de dar su opinión, entre risas, Lali se despidió de “LAM”. Las redes sociales estallaron con la reacción de la maestra pop.