Leevon Kennedy

Leevon Kennedy deberá ser intervenida, ya que su salud peligra

La mediática requiere urgentemente una operación
miércoles, 22 de junio de 2022 · 12:51

Leevon Kennedy es una supuesta hija de John Fitzgerald Kennedy y a sus trece años fue vendida a un militar de 60 años. Su vida nunca fue fácil, a los catorce años fue afrentada por Robledo Puch, a quien había conocido en un boliche.

Ella nació en nuestro país, en Misiones y se hizo conocida gracias a sus predicciones a celebridades. Desde el programa ‘’Socios del Espectáculo’’, comentaron que Leevon Kennedy no se encuentra bien de salud y que deberá ser intervenida quirúrgicamente en Argentina.

Rodrigo Lussich, comenzó leyendo el comunicado de prensa: ‘’Miss Leevon Kennedy ha perdido la visión de su ojo derecho, se encuentra en Francia y será trasladada a Argentina para ser operada por sus cirujanos de confianza. Está embarcando rumbo a Buenos Aires, donde harán la cirugía para devolverle la visión’’.

El representante de la vidente de famosos, concluyó en comunicado con un pedido: ‘’Les pedimos un poco de respeto. Ella se encuentra bien con su inquebrantable fe que la caracteriza. Saludos Cordiales’’ expresó.

Por su parte, la hija supuesta de Marilyn Monroe, escribió en las redes sociales como va llevando la noticia: ‘’Confío en mis cirujanos y en dios. Mi fe es inquebrantable, sé que volveré a pintar mi mundo de colores. Volveré a observar toda la belleza este mundo. No lloro, no dudo, sigo adelante. Esto también pasará. Que sea así’’ manifestó.

Para el Día del padre, la mujer decidió enviarles un mensaje a quienes dudaron de su palabra: ‘’Por muchos años ustedes se han burlado y dudado de mi padre. ¿Con qué moral me han exigido un ADN público a mí? Solo por ser hija de un Kennedy fui ninguneada por más de 30 años en Argentina. Piénsenlo, señoras y señores dueños de tanta doble moral''.

Todos tenemos derecho a saber quién es nuestro padre.

La última información que desde el programa dieron, fue que Leevon Kennedy ya se encuentra en nuestro país, aguarda por la operación, está resguardada en una casona y no habla con nadie. Está esperando que se realice la cirugía.