MARÍA BECERRA

María Becerra traicionada por su ex y su amiga

La cantante nunca esperó ver el video que se difundió en las redes.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 13:14

María Becerra es una de las figuras del momento debido a que el género musical del cual forma parte, está en pleno crecimiento. Otras figuras muy reconocidas como ella de este mismo estilo son: Cazzu, Tini, Nicki Nicole, entre otros.

También su ex, Rusher King forma parte del mismo grupo de artistas y lo cierto es que muchos son amigos entre sí, por lo cual, de alguna u otra forma, María Becerra sigue conectada con su antiguo novio. Si bien la ruptura fue fea para ella y en medio de un escándalo, actualmente se desean lo mejor.

Ella está soltera en este momento o al menos no presentó a nadie de manera pública, pero, ya todos saben que él es el nuevo amor de la China Suárez. Incluso en las redes sociales todo el tiempo suben postales y videos juntos. Dejando más que en claro al público lo felices que están. 

Si bien la intérprete no se ha encontrado con ellos en algún evento en particular, todos esperan ese momento. Principalmente, para saber qué piensa ella de la ex de Benjamín Vicuña. ¿Le cae bien o evitará que se dé? 

Lo cierto es que hace algunas horas, por medio de las historias de Instagram, la cantante se enteró de lo menos esperado. No solo de la traición de su novio, la cual fue motivo de su separación, sino que ahora una nueva, se le suma Emilia Mernes, cantante también famosa, con quien ella tiene una amistad, se relaciona ahora con la China.

Tanto ella como la feliz pareja son las figuras de una reconocida peluquería y estuvieron realizando imágenes promocionales. Por eso fue que los tres subieron la misma filmación a sus cuentas oficiales.

¿Cómo tomará la autora de “Cázame” la actitud de su amiga? ¿Le molestará verla con la nueva novia de Rusher King y no con ella? Recordemos que mucho se dijo que entre este grupo de cantantes hicieron un acuerdo para apoyarse. Por ejemplo, Becerra no realizaría colaboraciones con Sebastián Yatra porque es el ex de Tini.

Por el momento, María Becerra no dio declaraciones públicas al respecto del dicho tema. Y en sus redes sociales se ve solo el contenido que ella dejó a la gente en relación con sus proyectos musicales. En el 2021 fue la artista argentina más escuchada sin haber estado en un escenario antes.