MARTÍN SALWE

Martin Salwe renuncia en vivo a "El Hotel de los Famosos"

El locutor sorprendió a todos.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 04:50

Martín Salwe sorprendió a todos con su renuncia a "El Hotel de los Famosos". Esta vez, el principal candidato a llevarse el premio mayor, pateó el tablero y quiso abandonar la competencia, en medio de las polémicas.

Cuando se conoció la despedida de Sabrina Carballo, Martín Salwe y el Chanchi Estévez tuvieron la iniciativa de seguirla. Al poco tiempo, se arrepintió de sus palabras y se quedó, alegando que de la única manera que se irá será por el juego.

Por su parte, Sabrina Carballo había cometido una infracción y fue penalizada, volviendo a tener que realizar la actividad. Tras repetirla, quedó eliminada y su expareja le siguió los pasos, sin mirar atrás.

Fue una injusticia total lo que pasó.

Fuente: (El Trece).

El locutor no soportó que su equipo se viera, según él, afectado por las decisiones de los jurados. Es por eso que, haciendo causa común, apostaron por irse dejando en claro sus severas críticas a la situación.

"Considero que nunca se revisó nada, cuando hubo muchísimas faltas en varios desafíos", expresó el Chanchi. "Prefiero dejar el certamen acá por las condiciones en las que se da", agregó Salwe.

Me quedo porque tengo un objetivo y es ganar.

Al día siguiente, Martín Salwe le explicó al Chino Leunis los motivos por los que dio marcha atrás con su postura. "Acá vine solo y quiero ganar. Si me quedo o me voy, que sea por mi desempeño en la 'H'".