MONTANER

Montaner: le dijeron viejo en pleno programa

El coach de "La Voz Argentina" quedó sorprendido por una participante
miércoles, 22 de junio de 2022 · 07:18

Montaner sale al aire de “La Voz Argentina” todas las noches. Esto en compañía del resto de los 'coaches' que son Soledad Pastorutti, Lali Espóstio y los hijos del cantante, Mau y Ricky Motaner. Cada uno, con su forma de ser y personalidad, le aporta un toque especial al concurso de canto.

Por el momento, Montaner y el resto de los jurados están en la etapa de las “audiciones a ciegas”, donde no puede ver a la persona que está cantando y su silla solo se gira una vez que deciden utilizar el botón que indica que los quieren en su equipo.

En la emisión más reciente, nuevas personas llegaron al 'show'. Varios lograron su sueño de ingresar al programa que tiene a su cargo Marley por la pantalla de Telefe, mientras que otros lamentablemente quedaron en el camino y quizás se den otra oportunidad en una nueva temporada de dicho formato. 

Uno de los momentos más sorpresivos de la transmisión más reciente se produjo de la mano del esposo de Marlene Rodríguez. Incluso él quedó anonadado con lo que le tocó escuchar. Sucede que una participante lo trató de viejo cuando al explicar que se iba a ir con él, le dijo que “la música retro” siempre está.

Al escuchar eso, el padre de Evaluna Montaner empezó a hacer gestos porque insinuó que es viejo. En ese momento Lali comenzó a bromear con él. Esto porque quería quedarse con la voz en cuestión. De inmediato la concursante quiso arreglar sus palabras.

Pero, cada frase que decía era aún peor. Por lo cual, dejó de manifestarse sobre el tema y directamente le comentó que quería ser parte de su 'team'. En el detrás de cámara, el cantante de las mejores canciones melódicas admitió que lo hizo pensar en que es “vintage”. Más allá de esto estaba feliz porque lo eligió,

Incluso se acercó a saludar a su familia y les confesó que por la manera en que hablaba, creyó que se iba a ir con la autora de temas como “Ego” o “Disciplina”. Michelle en esta ocasión seleccionó la canción “Where is the love” y su interpretación fue muy original, algo que todos los jurados elogiaron de ella.

Montaner sigue sumando entonces voces al equipo y todavía queda un camino largo por recorrer en esta etapa de “Audiciones a ciegas”. Una vez que todos tengan a los mejores cantantes del país, le darán inicio a la segunda parte del ´'reality' con presentaciones en vivo.