PAMELA DAVID

Pamela David defiende al Locho Loccisano

La conductora expresó su apoyo al participante en “LAM”
miércoles, 22 de junio de 2022 · 14:06

Pamela David se sumó a la polémica que se generó en torno al ataque de pánico de Locho Loccisano. Muchos televidentes y famosos del ambiente sostienen que el participante fingió un ataque, lo cual convirtió al ex-concursante de "Combate" en objeto de hostigamiento. 

Es una locura que duden de su ataque de pánico, pero no voy a juzgar a nadie porque puede ser parte de una estrategia.

Pamela remarcó que conoce a Locho desde antes del actual 'reality'. Ambos trabajaban en La ruleta de tus sueños. De allí que ella puede asegurar que él es una persona buena y sincera.

Por su parte, Mónica Farro, exparticipante del 'reality' del Trece, explicó que Locho no es querido por los demás concursantes puesto que “los que entraron de afuera trajeron información de que él es muy querido, eso lo afectó”. Esto permite entender por qué los demás no le creen al famoso. 

Pese al estado tenso del hotel, Pamela David afirmó, gracias a su experiencia en realities, que "Después de 'El Hotel de losFamosos' van a terminar todos unidos".

Locho Loccisano y su ataque de pánico

Mientras se enfrentaba a Militta Bora, al notero le faltó el aire y exclamó “¡Un médico!”

La emergencia llegó y, junto con los demás participantes, asistió a Locho.

El famoso expresó que “entró en pánico por un montón de cosas. Primero por el estrés y por la angustia que estoy teniendo últimamente".