PAULO LONDRA

Quién es la nueva novia de Paulo Londra

El compositor confirmó su romance
miércoles, 22 de junio de 2022 · 03:34

Paulo Londra parece haber reencontrado el amor. El año 2022 vino cargado de vientos de cambio para el cantante, que volvió a componer música luego de finalizar su litigio con "Big Ligas". Además, las cuentas entre él y su expareja parecen ya haber quedado saldadas.

En sus historias de Instagram, Paulo Londra sorprendió a todos el día de hoy. El artista "reposteó" una fotografía en la que aparece con una una excompañera de colegio. Su nombre es Martina, y, según trascendió hasta ahora, se habrían reencontrado el año pasado en una reunión de exalumnos.

Fuente: (Instagram)

La publicación de la nueva compañera del cantante consiguió rápidamente miles de corazoncitos. Entre los comentarios, la mayoría de los usuarios expresaron su felicidad por la confirmación de la nueva pareja. Hubo también, sin embargo, muchas críticas hacia el artista.

Es sabido que el compositor siempre ha intentado mantener un perfil bajo y no hablar mucho sobre su vida privada. No obstante, eso cambió de manera drástica hace un tiempo. Su ruptura con Rocío Moreno, expareja y madre de las 2 hijas que tuvieron en común, lo puso en el ojo de la tormenta, principalmente por las disputas en torno al monto que el músico debía pagarle a su expareja por la manutención de sus descendientes.

Hace unas semanas, salieron a la luz una serie de fotografías del creador de "Plan A" acompañado por su nueva novia. Días después, decidieron que ya era hora de hacer pública la noticia, antes de que los rumores siguieran creciendo.

Las instantáneas que compartió Martina enternecieron a todos. Los novios estarían pasando unos días de "relax" en las Sierras de Córdoba, a juzgar por el paisaje de fondo que completa la postal. Junto a ella, escribió una sola palabra: "Paulito". Un pequeño corazón completa la dedicatoria.

Fuente: (Instagram)

"El AsperMaster23", como se nombra a sí mismo en su cuenta personal, no dudó en compartir la publicación. Sobre la imagen, escribió "Junticos". Ya no queda ninguna duda de que el cantante de la "Bizarrap Session 23" ha vuelto a encontrar el amor a la edad de 23 años.

Paulo Londra, vuelve a dedicarse a componer canciones y subirse al escenario frente a sus seguidores. Mientras soluciona sus conflictos con Rocío Moreno, aprovecha el tiempo libre para darse una escapada con quien ha conquistado su corazón. Vos, ¿conocías a Martina?