RODRIGO DE PAUL

Rodrigo De Paul demandado por Cami Homs: esta es la millonaria cifra que reclama

El futbolista tendrá que enfrentar un proceso judicial.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 18:47

Rodrigo De Paul no se librará fácilmente de los problemas y no le saldrá barato haberse separado. Esta vez, el abogado de Cami Homs habló en "Intrusos" y mencionó que irán por todo, en medio de la polémica.

La expareja de Rodrigo De Paul contrató a Ignacio Trimarco, quien tuvo la posibilidad de explicar en el programa que su clienta tendrá que enfrentar este proceso. Este mencionó que "irá por lo que le corresponde", puesto que han pasado mucho tiempo en común.

Cami Homs no quiso dar la cara sobre el tema y decidió que sea el letrado quien explique los temas legales. Durante el programa del día anterior, se conocieron las palabras de su nuevo novio.

Estuvo 12 años en pareja, convivió, tiene dos hijos menores de edad.

Fuente: (América TV).

El abogado de la modelo, exmujer del futbolista, expresó que el Código Civil tiene en cuenta a aquellos que sufren un detrimento patrimonial, tras la separación. "Se accede al 50% de todo lo que ha ganado la pareja", mencionó.

Camila tuvo la posibilidad de cerrar un acuerdo con Rodrigo con base en lo que este le ofrecía, pero al cambiar de letrado, se dio cuenta de que era poco dinero. "Lo que estaba acordado no cumple con la ley", advirtió.

La dejaba en estado de desamparo.

Rodrigo De Paul se encuentra en plena luna de miel, mientras Cami Homs está conociendo a un nuevo galán. La pareja se volverá a ver en la Justicia, momento en el cual se sabrá cómo seguirá las cosas.