SUSANA GIMÉNEZ

Susana Giménez escrachada por Mirtha Legrand

La conductora de Canal Trece habló de la diva de Telefe
miércoles, 22 de junio de 2022 · 11:05

Susana Giménez tiene una amistad con Mirtha Legrand desde hace muchísimos años. Tan reconocidas como ellas podemos mencionar además a figuras como Moria Casán o Graciela Alfano. Pero lo cierto es que ellas dos, desde hace décadas, han dedicado su carrera exclusivamente a conducir.

Por lo cual, tanto la abuela de Juana Viale, como Susana Giménez son las estrellas máximas de la pantalla. Una de ellas lleva varios años ya en Telefe, mientras que la otra pasó por varios canales, pero lleva mucho en El Trece. 

Recientemente, la madre de Marcela Tinayre fue entrevistada en la salida del teatro y además de hablar sobre su regreso al trabajo, su familia y hacer un análisis del contenido del momento, también le preguntaron por su amiga y colega de tantos años.

Sucede que la hermana de Patricio Giménez está por realizar una obra de teatro en Uruguay. Sin dudas una vuelta esperada por sus fanáticos debido a que hace varios años no pisaba las tablas de un escenario de este estilo con el fin de dar vida a un personaje.

Ante esto, desde “Socios del Espectáculo” quisieron saber si Mirtha irá a verla al país vecino. “No, la vi aquí en Buenos Aires”, señaló en primera medida la abuela de Nacho Viale. Quien además especificó que ya se había comunicado con ella por teléfono. 

Fue en ese momento cuando la conductora confesó lo que vino a hacer de forma exclusiva al país la presentadora del canal de las pelotitas. Su respuesta generó la risa de los miembros del equipo de “Socios del Espectáculo”.

Vino a teñirse el cabello.

“La amo”, sostuvo Luli Fernández mientras los demás reían. ¿Qué pensará Susana Giménez al respecto? ¿Le reprochará que cuenta cuestiones de su vida personal? En redes, pese a la mala onda que algunos le tiraron con el espectáculo que llevará a cabo, ya tiene todas las funciones vendidas.