ÁNGEL DE BRITO

Ángel De Brito: quién fue el invitado que lo insultó en vivo

El presentador no podía creer lo que estaba pasando.
jueves, 23 de junio de 2022 · 00:39

Ángel De Brito quedó incrédulo ante lo que sucedió este miércoles en "LAM". Mientras realizaba una entrevista, uno de los invitados le dedicó palabras poco gratas en vivo y dejó a todas las angelitas sin palabras sobre lo que estaba ocurriendo.

Esta vez, Ángel De Brito decidió poner las cosas en su lugar, pero no pudo evitar que le causara gracia lo que estaba sucediendo. Es por eso que se echó a reír y le pidió que cambien la comunicación telefónica por una videollamada.

Quiso hipnotizar a Andrea Taboada, quien tampoco pudo esconder la gracia que le causaba lo que pasaba en ese momento. Cuando no pudo más, el invitado perdió la calma y comenzó con las groserías.

No miro televisión, no me gustan los programas donde mienten.

Al escuchar esto, las colegas del presentador perdieron la razón y comenzaron a agredirlo. "Este es un ciclo que no debería estar en la televisión. El conductor, los productores, todos son unos mentirosos", mencionó sin ningún tipo de reparo el hipnotizador.

El supuesto invitado  era quien intentó hipnotizar a Carmen Barbieri y Estefi Berardi, ambas afectadas por el proceso. Tanto es así que, en medio del revuelo, la panelista salió con los tapones de punta en su contra.

No me hagas hacer más esto. 

Cuando Ángel De Brito le dio la bienvenida desde el Zoom, se pudo ver que la persona en realidad era Freddy Villarreal, el imitador. Este se hizo pasar por Milton, a quien dijo admirar un poco por su talento en la materia.