CAMILA HOMS

Camila Homs: cuánto le exige a Rodrigo De Paul

Mariana Brey contó cuándo dinero pretende la expareja del futbolista.
jueves, 23 de junio de 2022 · 20:05

Camila Homs es el nombre que empezó a sonar en los medios hace algunos meses. Primero, por los hijos que tuvo con Rodrigo De Paul, el socio de Messi en la selección argentina. Segundo, por la escandalosa separación que el deportista y ella están protagonizando.

El jugador del Atlético Madrid y Camila Homs tuvieron a Francesca en el año 2019. En ese momento, eran una de las parejas más queridas por el público. En 2021, entre rumores de separación, llegó Bautista, al poco tiempo de haberse instalado en la capital española.

Hoy, todo entre ellos ha cambiado drásticamente. La pareja, que se formó cuando ellos estaban aún en el colegio secundario, llegó a su fin. Al poco tiempo, el deportista fue visto de la mano junto a otra mujer: la cantante Tini Stoessel. La foto, captada por un paparazzi, causó revuelo apenas fue publicada.

El público se dividió entre quienes apoyaban a los nuevos novios y quienes criticaron contundentemente al actual compañero de la cantante. El principal motivo de disputa entre ellos hoy es, claro, el cuidado y la manutención de Francesca y Bautista. Hace unos días, se reveló la noticia de que la madre de los hermanos contrató al abogado Ignacio Trimarco para reclamarle una importante suma al futbolista. Fue Mariana Brey quien develó cuánto es el dinero que exige:

La cifra que pretende por alimentos es de siete millones y medio de pesos por mes, más viajes en business y el departamento.

El letrado que la representa se hizo presente el día de ayer en "Intrusos" para contar un poco sobre el caso y sobre los posibles destinos del litigio. Allí, contó que "ellos estuvieron juntos hasta mediados de enero", y aseguró que hay pruebas al respecto. Esto es diametralmente opuesto a lo que señalase el entorno Rodrigo De Paul, que afirman que la ruptura ocurrió a mediados de 2021.

Según comentó el jurista, la compensación que reclama su clienta está más que justificada en vistas de lo que cuesta la manutención de sus hijos y, por supuesto, de los daños que le ha generado toda esta situación a la modelo. Acorde a lo que dijo la panelista del programa que conducen Pallares y Lusich, "él quiere dejarle el departamento en donde vivían. Y le ofreció 10 mil dólares por mes, más los euros para sus viajes a Europa".

Camila Homs no está dispuesta a negociar la cantidad. Tanto ella como su abogado ya han dejado muy en claro que no aceptarán nada menor al monto señalado. Por supuesto, esto ha levantado mucha polémica y en "Socios del Espectáculo" nadie dudó en opinar al respecto. Para vos, ¿llegarán a un acuerdo o esto continuará escalando?