INCREÍBLE

Crisis: quién es la mediática que embarazada vuela su pareja por los aires

La actriz sorprendió a todos con lo que dijo
jueves, 23 de junio de 2022 · 01:43

Esta mediática suele protagonizar episodios que captan la atención de la prensa, que siempre está pendiente de cada cosa que hace. Sus dichos jamás pasan inadvertidos, sino todo lo contrario: a menudo deja un vendaval cuando se le ocurre opinar sobre algún asunto.

En esto, la mediática no tiene medias tintas y despierta tanto amor como lo opuesto en el público. Hay quienes la quieren por sobre todas las cosas y sin importar qué haga, mientras que para otros despierta un recelo que los lleva a denostarla, en especial por medio de la virtualidad.

Nada de esto parece importarle a More Rial, que hace unos días se refirió a la presunta nueva novia de su papá. Ante la pregunta de un periodista sobre lo que pensaba de este incipiente romance, fue tajante y dejó una contundente frase: "Ni idea, no la conozco".

Así se expresó la influencer, aunque admitió que tanto su padre como "la otra" (por Romina Pereiro, su ex) son "libres de hacer lo que quieran", en virtud de que no tienen compromisos. Este miércoles compartió un breve escrito en sus historias y sorprendió a varios.

Te van a extrañar el día que vean que no hay nadie como tú.

Así empieza el texto que dejó en Instagram. Resulta difícil saber si lo dedicó a alguien en particular o es solo una frase que le agradó, con la cual se vio identificada y quiso acercar a su público. ¿Quizás haya algún problema en el paraíso, en su relación con su nueva pareja y padre del hijo que está esperando?

Es complicado saberlo porque no dice más que "acuérdate de eso" para concluir el post. Recordemos que desde hace meses empezó a salir con el cuartetero cordobés el Maxi, de quien se enamoró perdidamente y con el cual, como ya lo adelantamos, están en la dulce espera.

La mediática ya tiene otro hijo, Fran, fruto de su amor con Facundo Ambrosioni. Del mencionado futbolista se separó en medio de insistentes rumores de deslealtad por parte de él. Hasta habría fotos de esa historia con otra persona y esto marcó a More Rial, aunque está recuperada y viviendo una bella etapa.