LALI ESPÓSITO

En "La Voz Argentina", Lali defenestra la decisión de una participante

La cantante no tuvo reparos en enfrentarla.
jueves, 23 de junio de 2022 · 04:51

"La Voz Argentina" no deja de ser un éxito rotundo y de convencer a todos que es la mejor apuesta que pudo hacer Telefe para la segunda mitad del año. Pero a medida que avanzan las audiciones a ciegas, la cosa se va poniendo cada vez más complicada.

Cada uno de los coaches de "La Voz Argentina" va conformando sus equipos a medida que escuchan y los participantes los eligen. Pero este miércoles fue Lali quien salió a cuestionar la decisión de una de las estrellas del show.

En esa misma línea, Lali Espósito tuvo la posibilidad de expresarse cuando uno de los cantantes eligió a Mau y Ricky para formar parte del staff. Sin vueltas, ella lo cuestionó por su decisión y le preguntó por qué lo había hecho.

Amo a La Sole, pero me voy con ellos.

Sin vueltas, Lali fue por todo con Alfred, el nuevo integrante del show televisivo, y le consultó: "¿Te hago una pregunta? ¿Por qué te vas con ellos? ¿Qué te hace seleccionarlos?", le mencionó en medio de la emoción del hombre.

"Hoy sigo haciendo trabajos de composición y de artista, creo que puedo hacer cosas interesantes con ellos dos. Más con lo que están haciendo a nivel artístico", recalcó muy honesto.

Sé que podemos lograr un buen trabajo.

En "La Voz Argentina" se terminó de grabar ya la siguiente etapa que es en vivo y que será el paso previo a las finales. Los participantes están ansiosos por saber quién será el que se lleve el premio mayor de la competencia más hermosa.