SUSANA GIMÉNEZ

Estas son las compras habituales de la nieta de Susana Giménez

Enterate cómo vive la emprendedora.
jueves, 23 de junio de 2022 · 12:26

Susana Giménez es la figura máxima de la TV argentina. Es por eso que todos los que la siguen desde hace tantos años conocen cada detalle de su vida, no solo a nivel profesional, sino también personal. Y esto incluye sus amores y también la familia de la conductora: Mercedes, su hija, y también Lucía Celasco, su nieta.

Ambas suelen acompañar a Susana Giménez en eventos importantes, viajes y en su vida diaria. Por lo cual, es bastante común que el público quiera también saber datos sobre su entorno.

La hermana de Patricio Giménez todo el tiempo hace uso de sus redes sociales y postea varios momentos de los que pasa con sus afectos. Y al tener tanta repercusión, de a poco la gente también ingresa a sus perfiles para saber un poco más de ellos.

Esto es lo que sucede con Lucía. En su perfil de Instagram tiene más de 298 mil seguidores, quienes le dejan mensajes y varios me gusta en las publicaciones. Hace algunas horas, subió varias imágenes sueltas ,y entre ellas, se ven sus compras diarias.

Porque lejos de vivir lujosamente, la emprendedora hace sus propias compras en el supermercado. Fue así que tomó una postal de su carro y allí se ven los distintos productos que lleva. Entre ellos, pan, queso y otros alimentos, mientras que en la siguiente foto del posteo se ve una botella de vino. 

Cabe mencionar que ella pasa bastante tiempo en Miami. Allí vivía junto a la conductora de Telefe. Incluso en el viaje de Susana con Marley en “Por el Mundo” la visitaron en su trabajo, y la famosa admitió que ya quiere vivir sola y no con el resto de sus familiares. ¿Habrá Lucía encontrado su propio lugar? 

De qué trabaja Lucía Celasco

La hija de Mecha tiene su propia marcada de ropa y a la tienda que tiene en Miami la atiende ella personalmente. Este logro sí es algo que a la personalidad icónica de la pantalla la pone orgullosa, ya que se está abriendo su propio camino. 

El proyecto de la nieta de Susana Giménez comenzó con una amiga hace ocho años. Y tiene como idea proponer la sustentabilidad, es por eso que todas las prendas son usadas y con un estado excelente. De esa forma, quieren darle una segunda oportunidad a la indumentaria. 

Otras Noticias