GERMÁN MARTITEGUI

Germán Martitegui: cuáles son las medidas de alimentación de sus hijos

El chef tiene ciertas reglas con sus pequeños.
jueves, 23 de junio de 2022 · 11:26

Germán Martitegui es uno de los chefs más importantes no solo de Argentina, sino también con un reconocimiento increíble en el mundo. A lo largo de su carrera también incursionó en la TV y esto le dio más popularidad de la que tenía gracias a sus platos exquisitos.

Recordemos que ha sido jurado de las distintas temporadas de "MasterChef". Tanto en su versión con celebridades como con el común de la gente que llegaba buscando cumplir su sueño de ser cocinera profesional. Hace poco, fue entrevistado por Germán Paoloski y allí Germán Martitegui reveló un dato bastante curioso.

Este se relacionaba con la crianza de sus hijos, Lorenzo y Lautaro, principalmente en lo que tiene que ver con su alimentación. El colega de Donato De Santis quiere que siempre estén lo más saludables posible, por lo cual, hay ciertas cosas que no les permite ingerir. Incluso, algunos alimentos conocidos por todos, ellos aún no saben qué son.

Como por ejemplo, el dulce de leche. El cocinero les hizo probar esta delicia típica de los argentinos hace tan solo unos fines de semana atrás. “Ni siquiera saben cómo se llama, dicen ‘dame eso marrón‘. El mayor mientras comía me miraba con cara de ‘papá, no tenés derecho’”, expresó en primer lugar.

“Yo les marco cosas, me parece que los premios tienen que ser cosas sanas, no pueden ser cosas que les hagan mal. Y van a comer dulce de leche en los cumpleaños, en todos lados. Hay comida que nos hace mal, la vida es así”, agregó el famoso chef. ¿Estarán de acuerdo otros padres con este estilo de vida? 

Respecto a los desayunos de los hijos del experto en gastronomía, ya había comentado en entrevistas anteriores que constan de fruta. No comen harinas blancas ni tampoco azúcar. Si bien sabe que es inevitable que en algún momento conozcan otro tipo de alimentación debido a su salida al mundo, él intenta que en su casa prueben otras cosas.

Cabe mencionar que, hace un tiempo, acompañaron a su padre al programa de Santiago del Moro cuando este estaba aún en pantalla. Obviamente, fueron las estrellas de la gala y se robaron las miradas de todos los presentes ante tanta dulzura. Y si bien en redes todo está enfocado en su trabajo, cada tanto sube fotos con ellos.

Y obviamente, Germán Martitegui genera miles de comentarios de parte de la gente que lo sigue desde hace tanto. Todos quedan totalmente enternecidos cada vez que ellos aparecen en el mundo virtual.

Otras Noticias