INCÓGNITA

Incógnita: quién es la modelo que está de novia con un intendente

El romance se confirmó con una imagen.
jueves, 23 de junio de 2022 · 17:12

Una modelo que comienza una relación con un político no es ninguna novedad. Los casos abundan y se multiplican no solo entre ellas sino también entre mujeres ligadas al mundo del espectáculo. Los romances entre Jésica Cirio y Martín Insaurralde, Carla Peterson y Martín Losteau, Luciana Salazar y Martín Redrado, Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey son apenas un ejemplo. Algunas de estas parejas se casaron y formaron una familia, otras se separaron de manera escandalosa.

Por eso no extraña que, en las últimas horas, una modelo confirmara su romance con un reconocido político del Frente de Todos. Ella tiene 34 años, también es actriz. Él tiene 37 años, en 2017 fue concejal, dos años después se convirtió en intendente, con casi el 50 % de los votos.

Ella es una de las mujeres más hermosas del país. Desde hace un tiempo, incursiona como DJ y también tiene su propia marca de ropa blanca. Tiene un hijo de nueve años. Desde hace años mantiene un litigio judicial con su expareja por la cuota alimentaria de su retoño. ¿Ya lo saben?

Se trata de Jimena Campisi, quien desde hace una década sostiene una disputa con Tomás Costantini, de quien se separó cuando su hijo tenía corta edad. Aunque hace poco tiempo se la vinculó con un futbolista de la selección nacional, hecho que ella misma se encargó de negar, en las últimas horas subió una imagen a su cuenta de las redes sociales donde se la ve absolutamente enamorada. El afortunado que se ganó el corazón de Jimena es Cristian Cardozo, el actual intendente del partido de La Costa

Si bien a principios de mes se dejó traslucir que entre ambos habría surgido una relación, esta no pudo ser confirmada. Aunque fueron muchos los que aseguraron que los vieron juntos en distintos lugares y que ambos aparecieron como una pareja consolidada. Por ejemplo, se los vio paseando en el Centro Cultural Morán, en la ciudad de Buenos Aires.

Luego se los vio en una obra de teatro, junto a un amigo en común. Pero, hasta hoy, ninguno de los dos había hablado públicamente del tema. La primera que se atrevió fue Jimena, quien subió a sus redes una imagen de ella y el intendente besándose.

No escribió nada en la foto, solo puso un corazón. Por su parte, él le respondió con un corazón similar. Las palabras no hacían falta. Sin embargo, el romance entre ambos quedó confirmadísimo.

En su pasado amoroso, la modelo no tuvo la mejor experiencia. Sin embargo, ahora pareciera ir todo encaminado para que el cariño los siga acompañando y ambos puedan compartir un futuro en común.