La Voz Argentina

Lali causó furor en las redes tras un momento épico en ''La Voz Argentina''

La actriz se robó las miradas del público.
jueves, 23 de junio de 2022 · 13:50

‘’La Voz Argentina’’ sigue ganando en rating durante estas últimas semanas. Este miércoles fue uno de sus mejores programas, gracias a que alcanzó los 20.4 y esto se debe al increíble talento de las personas que se presentaron a las audiciones a ciegas.

Los jurados de ''La Voz Argentina'' discuten todos los días por un quedarse con un integrante más para su equipo. Ahora, con la llegada del botón de bloqueo, se divierte y las risas. En esta ocasión una mujer, Sofía Brown, deslumbró a los artistas y su don musical generó preguntas entre los profesionales.

Lali Espósito, quiso saber cuáles eras sus origines. ‘’Vivo en Villa General Belgrano desde que tengo siete años, pero nací en Estados Unidos’’ comentó Sofía y con su acento americano expresó: ‘’En Austin, Texas”.

Rápidamente, la ex ‘’Casi Ángeles’’, con mucha simpatía, la imitó y le contó que ella nació en Parque Patricios. El público no pudo evitar reírse cuando pronunció ‘’ “I´m from Patrick Park. Al lado de la cancha de Huracán’’. El certamen se ganó a la gente con momentos épicos como este. 

Mau y Ricky Montaner en lugar de ayudarla, la hundieron con su perfecto léxico. Inmediamente, la actriz le hizo un pedido especial a la concursante: “Voy a necesitar unas clases tuyas, me venís bárbaro dentro del equipo” respondió entre risas y aplausos de la audiencia.

En las redes sociales los usuarios no perdieron el tiempo en referirse a lo que ocurrió: “I’m from Patrick Park Jajajajaja. Dios la amo”, “‘Yo nací en Parquei Patricious. I’m from Patrick Park’, la amo”, “La Lali de Patrick Park me cae mejor aún”. Incluso crearon memes con su rostro.

La dificultad de Lali para hablar en inglés.

La autora de ‘’Disciplina’’ en el año 2018 estuvo en el festival de Venecia y una notera le hizo preguntas en ese idioma. A pesar de que ella toma clases para poder defenderse en esas ocasiones, los nervios le jugaron en contra y titubeó.

La jurado de ‘’La Voz Argentina’’ fue consultada por Lady Gaga y expresó: "Lady Gaga, what a dress. I love she because she is brave. She is’’ sin poder continuar, pidió ayuda ‘¿Cómo se dice ‘No tiene miedo’’?. Los comentarios tras la nota fueron positivos y hasta a algunos les dio ternura.

Otras Noticias