LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato, sin Bublé: conocé sus vacaciones en Roma

La actriz está más radiante que nunca.
jueves, 23 de junio de 2022 · 18:30

Luisana Lopilato es una de las intérpretes más queridas de la farándula. Más de seis millones de seguidores en sus redes sociales lo confirman. Y ella, consciente de los requerimientos de sus fans, aprendió a contarles los hechos más importantes de su vida, tanto la parte profesional como la personal, que es la que más les interesa.

Así, es bastante común que ella suba fotos y videos de su rutina diaria, sobre todo de lo que hace con sus hijos Noah, Elías y Vida. Por supuesto, Luisana Lopilato también cuenta cómo avanza su cuarto embarazo y hace gala de su hermosa panza.

Por ello, no extrañó que, en las últimas horas, subiera las más tiernas imágenes de ella misma paseando por Roma. Aunque no lo dijo, aparentemente es un viaje que realizó sin la compañía de sus pequeños, quienes habrían quedado en Canadá con su marido Michael Bublé.

De hecho, el reconocido cantante subió un video donde se lo ve con sus hijos. Lo que hace suponer que la actriz tuvo la oportunidad de vivir uno de sus últimos viajes sola antes de dar a luz a su nueva hija, quien nacería en septiembre próximo.

Con su embarazo de siete meses, la ex "Rebelde Wey" recorrió distintos lugares turísticos de la capital italiana. "Las calles de Roma, el helado y este calorcito. ¿Qué más les gustaría ver?", dijo en la primera serie de fotos, donde se la ve en la Fontana Di Trevi y paseando por las calles, con un sabroso cucurucho

Las siguientes postales la ubican en el Coliseo romano. "¿Así o más feliz?", les preguntó a sus seguidores. Sin dudas, se la veía radiante y absolutamente feliz. Las otras la ubicaban en una terraza, con la ciudad de fondo, diciendo "en modo turista". En todas lucía pantalones cortos y tops que dejaban su barriga al aire.

 Aunque no subió videos de su viaje, sí realizó un tiktok en el que enseña que todavía puede bailar muy bien con su avanzado embarazo. En cambio, la semana pasada le dedicó un hermoso mensaje a su marido, con motivo del Día del Padre. “Esto es una pequeña demostración de cómo nos divertimos y reímos juntos. Sos el mejor padre del mundo para mis hijos y el mejor compañero de vida; gracias por tu atención, tu amor, tus risas, tu apoyo, tus juegos a cualquier hora, gracias por amarnos tanto", le dijo.

Luisana Lopilato confirmó que "estar al lado tuyo es un sueño, te amamos infinitamente”. No caben dudas de que ella es feliz, no importa dónde se encuentre, sabe que su lugar en el mundo es donde esté su familia. Lo demás es anecdótico.