MICA TINELLI

Mica Tinelli: perdió al amor de su vida

La modelo no puede soportar tanta tristeza.
jueves, 23 de junio de 2022 · 14:40

Mica Tinelli está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida: la pérdida de alguien muy cercano en su corazón. Como se sabe, ama los animales y su mayor alegría era llegar su casa y recibir la bienvenida de sus dos mascotas.

Esto ya no será posible debido a que uno de sus pequeños falleció. Mica Tinelli lo dio a conocer en las redes sociales con un homenaje muy bonito a su pequeño Charly. Sin lugar a duda, esto generó una vacío muy grande en su alma, que será muy complicado de llenar y solo el tiempo podrá curarlo.

En su historia, la empresaria comentó: "Ayer se me fue la mitad de mi corazón con Charly. Nunca tuve tanta tristeza". A su vez, manifestó que no sabe cómo hará para acostumbrarse a su ausencia y que no tiene palabras para describir cuáles son sus emociones en estos momentos.

Su padre, Marcelo Tinelli, también envió un mensaje republicando la fotografía: "Cuánto te vamos a extrañar, hermoso. Tuviste la mejor mamá del mundo. Te amo, Mica Tinelli". Además, lo describió como divertido, bueno y mal llevado.

Candelaria se hizo eco de lo sucedido y manifestó que lo más importante era saber que Charly vivió la mejor vida, gracias al cariño que la hija de Soledad Aquino le pudo brindar. Mica le devolvió unas palabras simples, pero repletas de cariño junto a un emoji triste y rezando.

Te amo.

"Gracias por haberle dado tanto amor y felicidad a mi hermana", continuó, mientras que la pareja del futbolista Lisandro López reveló que fue lo mejor que le pasó y aún más porque fue un regalo que se lo hizo Cande.

La angustia de Mica Tinelli estuvo acompañada por el apoyo de su amiga, Cata Rivero, quien compartió sus emociones ‘’Nos vemos en el paraíso’’ afirmando que pronto volvería a reencontrarse.