Moria Casán

Moria Casán: contundentes declaraciones contra Marcelo Tinelli

La conductora lo manifestó por Twitter.
jueves, 23 de junio de 2022 · 11:00

Moría Casan se pronunció en las redes sociales, debido a que se enteró cuánto cobraría un cantante reconocido mundialmente, Cristián Castro, por dar devoluciones en "Canta Conmigo Ahora 2022", que otorgará un nuevo formato televisivo.

La mediática estuvo integrando el jurado del "Bailando por un Sueño" por muchísimos años y su presencia fue indiscutible, ya que siempre le aportó al programa los condimentos que a este le faltaban. Actualmente, Moria Casán dio a conocer su pensamiento acerca de las diferencias monetarias que cobrará dicho famoso en el ciclo del Trece.

Evidentemente, la conductora, escribió en twitter acerca de su postura con respecto a la desigualdad en el pago entre los artistas argentinos en relación con los internacionales. "Y nosotros dos años para cobrar. Tienes que ser extranjero para que te coticen. Qué bajo, por favor", manifestó.

Aguante Argentina.

En "Mañanisima", Carmen Barbieri defendió a Marcelo Tinelli en sus declaraciones acerca del asunto. Expresó que ella constantemente se dirige a Uruguay y a países limítrofes para trabajar en el teatro y la televisión, y cuando lo hace le pagan en dólares.

De acuerdo a lo que informaron en "LAM", el artista cobraría un sueldo de más de 150 mil dólares por mes. Yanina Latorre hizo una comparación de lo que equivaldría su sueldo mensual en nuestro país: "Es incalculable lo que le van a pagar. Un departamento de dos ambientes por mes".

Por su parte, Ángel de Brito aclaró que hay figuras internacionales que estarán en la primera emisión del programa y que no permanecerán hasta que el mismo concluya. Los últimos confirmados para el debut son: Marcela Morelo, la China Suárez, Coti Sorokin y Cande Tinelli.

Cabe recordar que el último trabajo que Moria Casán realizó junto a la producción La Flia se dio en estos años que están transcurriendo. Se cree que, en este ciclo, la actriz no estará presente y sí lo hará el músico el Puma Rodríguez, del cual se conoce que su confirmación ya es un hecho.