NAZARENA VÉLEZ

Nazarena Vélez protagonizó el momento menos pensado

La panelista de El Trece volvió a ver a un viejo amigo con el que está distanciada.
jueves, 23 de junio de 2022 · 07:15

Nazarena Vélez tiene una trayectoria de muchísimos años en los medios masivos de comunicación. Es por eso que conoce y ha trabajado junto a los mejores artistas y productores. Incluso con algunos de ellos comparte una amistad. Ejemplo de esa relación que iba más allá de lo laboral es la que ella mantenía con José María Muscari.

Él, al igual que Nazarena Vélez, tiene una vida dedicada al teatro. En este momento es, de la mano de sus espectáculos, uno de los más vistos por el público con su exitosa obra. Incluso tiene varios elencos en el interior del país también realizando dicho show.

Si bien ambos eran muy amigos, las cosas terminaron de la peor manera entre ellos. La discusión se produjo en 2016. En aquel entonces se hizo viral un audio de Muscari, hablando muy mal de Federico Bal, hijo de Carmen Barbieri y actor había sido novio de Barbie Vélez.

En su momento, el productor pensó que la mediática había mandado el audio a “LAM”, programa que pasó la nota de voz al aire de su programa. El contexto de la broma y las frases que utiliza contra el ex de Laurita Fernández era un cumpleaños de la hija de la ex de Daniel Agostini. Y si bien se desmintió que fueran ellas quienes difundieron el audio y con la actual esposa de Lucas Rodríguez José María pudo amigarse, eso no pasó con Nazarena.

Anoche volvieron a verse. También en el ciclo que tiene a su cargo Ángel de Brito por la pantalla de América TV, donde actualmente la actriz se desempeña como panelista. Al estar ambos allí, protagonizaron un momento tenso cuando intentaron aclarar lo sucedido. ¿Lograrán algún día dejar el pasado atrás y volver a ser amigos?

Yo entendí que vos entendías que yo había mandado ese audio, porque si no una persona que era tan cercana, tan importante en mi vida y tan amoroso conmigo, con mi familia. Cuando yo estaba en Miami, antes de lo de Fabi, yo te creía un hermano. Vos sabías cosas que no sabía nadie. Entonces, que de un momento al otro, cuando pasa eso, nos dejemos de hablar y tomar distancia, yo no podía creerlo”, expresó la figura pública.

“En el momento en que pasó algo muy difícil en la vida de Naza, de alguna manera yo pienso que no esperé ninguna respuesta de ella para estar. De hecho, ella no podía responder, estaba fuera de sí. No se puede comparar la tragedia que vivió Nazarena, pero cuando fue lo del audio, fue uno de los momentos más feos de mi vida y quizás yo tampoco reaccionaba, no contestaba”, justificó el invitado.

“Hasta hoy, nadie sabe quién filtró ese audio. Yo creo que quien hizo eso, no está bien”, agregó el productor. Fue en ese marco que Ángel le confesó que no fue Nazarena Vélez quien le envió dicho material. Incluso ninguna persona famosa que estaba en el cumpleaños. Fue alguien fuera del ambiente artístico.

Otras Noticias