EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Patricia Sosa visitó ''El Hotel de los Famosos'', tras las críticas

La cantante fue contundente con los participantes.
jueves, 23 de junio de 2022 · 12:27

"El Hotel de los Famosos" está llegando a su fin y en las instancias decisivas invitaron a una increíble artista para que los participantes lo vivan de una manera más amena. Cabe resaltar que la figura hace unas semanas causó revolución en las redes sociales debido sus comentarios.

La llegada de esta persona causó mucha intriga en los integrantes de "El Hotel de los Famosos" y José María Muscari cumplió perfectamente su labor al generarlo. Sin embargo, la emisión de este miércoles no tuvo la repercusión que esperaba y su rating disminuyó a 10.3 puntos.

Se trata de Patricia Sosa, quien se declaró fanática del reality show y comentó que todas las noches lo ve. Su ingreso estuvo pactado para marcarles un rumbo a quienes aún permanecen en el ciclo: "Estos juegos tienen que tender a dejarle el aprendizaje de que sí pueden estar solos".

Cabe resaltar que actualmente los jugadores se encuentran divididos en dos bandos, tras la salida de Sabrina Carballo. Por un lado, el grupo comandado por el futbolista Chanchi Estévez y, por el otro, el de los de menos edad, al cual pertenece Alex Cannigia.

Llegó el momento.

Haciendo hincapié en la estrategia individual, la música comentó que cuando uno está constamente acompañando a un amigo y este se va del grupo, genera una debilitación para quien se queda: "También hay que entender cuando el problema es del otro y no el mío", comentó.

Para finalizar, reflexionó y dejó lugar para que los famosos piensen en sus palabras: "No tienen que estar mal por personas que se fueron y pensaban que eran sus líderes. Ustedes son sus líderes y son poderosos". Cuando terminó de hablar, Locho le exigió que cantara su tradicional canción "Aprender a Volar".

Patricia Sosa se había manifestado en las redes sociales en contra del equipo del Chanchi Estévez: "¡Esto es increíble! Se observa lo peor de la gente. ¡Que ganen los buenos y no a los garcas!", fueron algunas de las palabras que escribió en aquel momento señalando "El Hotel de los Famosos".