RIAL

Rial: Romina Pereiro da vuelta la página y lo suelta para siempre

La licenciada no soportó el nuevo romance del televisivo.
jueves, 23 de junio de 2022 · 00:03

Rial se colocó en el foco mediático nuevamente, en las últimas horas, luego de trascender una noticia que lo involucra y que ya todos veían venir, aunque no había una fecha precisa. Finalmente se desvinculó de manera legal de quien se había convertido en su última esposa.

Recordemos que Rial y la nutricionista habían contraido matrimonio en 2019. Su historia de amor tuvo incontables tapas de revistas y numerosos titulares en portales web. Formaban una preciosa pareja y parecían llevarse de mil maravillas, aunque es difícil saber cómo eran las cosas puertas adentro.

Lo cierto es que Romina Pereiro y el papá de More ya no están casados. Fue en marzo de este año cuando él comunicaba la decisión que habían tomado: "Efectivamente estamos separados. Fue algo que elegimos los dos. A veces el amor no alcanza", revelaba.

Después, el periodista añadía: "Sobre todo en un año como el anterior, donde la pandemia me partió física y psicológicamente. Hoy parece definitivo, no lo sé. Es esto ahora, hay que asumirlo y es doloroso". Y en la víspera, fue Ángel de Brito quien brindó la novedad para todo el país.

Hoy firmaron el divorcio.

"Todo acordado y rubricado", escribió el referente de "LAM" en su cuenta de Twitter. De inmediato, casi todos los medios dedicados a la farándula y el espectáculo llevaron el tema y fue una de las cosas de las que más se habla desde ayer. Por otra parte, se supo cómo reaccionó la nueva divorciada tras las fotos del ex "Intrusos" con Josefina Pouso.

Yanina Latorre aseguró que había podido hablar con una persona muy cercana a la última nombrada y que esta le contó que Romina se enojó mucho al saberlo. "Charlé con amigas de ella. Me contaron qué dijo cuando le preguntaron por el encuentro tras el recital de los 'Rolling Stones' en España".

La nueva enamorada de Rial habría escrito en el grupo de sus allegadas: "Acá estamos, riéndonos. Recién nos levantamos". Quiere decir que pasaron la noche juntos. ¿Habrá sido este el detonante para que la que se casó con el mediático quisiera apurar el trámite de desvinculación?