RODRIGO DE PAUL

Rodrigo De Paul y su millonario look durante las vacaciones con Tini Stoessel

El futbolista está con su novia en Miami vistiendo un estilo “logomanía”.
jueves, 23 de junio de 2022 · 16:41

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel se encuentran vacacionando en Estados Unidos. Ayer se los vio en el restaurante italiano Café Prima Pasta.

La figura de la selección argentina usó un conjun con Pointelle Knit Polo Shirt de la marca Burberry.

El look de Rodrigo se considera “de logomanía”. Esta tendencia de moda ochentera consiste en el uso de logotipos distintivos que se imprimen en las prendas. Tal estética se la asocia a la vida lujosa y exitosa, es un estilo que no pasa desapercibido. 

La elección de ropa De Paul despertó diversas reacciones, entre ellas la de Estefanía Berardi. Hace unas horas, la modelo subió una historia de Instagram: una captura de una foto de Louis Tomlinson, ex "One direction", con el texto “el look de Rodri”, acompañado de un emoji de risa. ¿Qué significa esto?

No olvidemos que la panelista de “Mañanisima” apoya a Camila Homs, la expareja del futbolista, en su nueva vida de soltera:

Ella se merece alguien mejor.

Entonces, ¿esa historia de Instagram que subió Estefanía es una burla a De Paul? ¿Acaso es su forma de expresar que no está de acuerdo con la nueva relación del deportista? Lo que sí sabemos con certeza es que ella está del lado de Camila.

Sobre el juicio que Camila Homs le hará a De Paul

El abogado de Homs, Ignacio Trimarco, fue a "Intrusos" para comentar sobre la demanda que la modelo le realizará a su expareja. 

Él sostuvo que la famosa “va por lo que le corresponde a una mujer que estuvo doce años, que convivió, que tiene dos hijos, uno que ni siquiera cumplió un año”. El juicio contra Rodrigo De Paul se llevará a cabo en Argentina. La primera mediación tiene una fecha prevista para el 28 de julio.