Sabrina Carballo y Nicolás Cabré

Sabrina Carballo y Nicolás Cabré: la verdad de su relación

La exparticipante de “El Hotel de los Famosos” opinó sobre su vínculo con el actor.
jueves, 23 de junio de 2022 · 15:17

Después de 12 años, se rumorea que Sabrina Carballo dejó a Chanchi Estévez por Nicolás Cabré ¿Esto es cierto?

La famosa visitó “Socios por el Espectáculo” para hablar sobre su reciente salida del reality show. Los panelistas del programa le preguntaron sobre su vínculo con Chanchi, su expareja, y Cabré, el supuesto tercero en discordia.

Con Nico fuimos amigos.

La exparticipante de “El Hotel de los Famosos” agregó que se llevaba muy bien con Nico pero que “no pasó nada”. En esa época, Cabré estaba en pareja con Celeste Cid, quien era amiga de Sabrina. Esta declaración despeja los rumores de la supuesta aventura que se pensaba que mantenía con el actor.

Asimismo, la actriz comentó que se deben una charla, “un café”, con su ex-novio para aclarar ciertos asuntos pendientes que quedaron entre ellos y lo que vivieron juntos en “El hotel de los famosos”. 

¿Qué dice Chanchi Estévez sobre Sabrina Carballo?

El exparticipante del reality show fue invitado a "Socios por el Espectáculo" en el día de ayer. Allí, aclaró que la artista no lo dejó por Cabré cuando estaban juntos. La periodista del programa quería saber más: “¿Esa relación comenzó después?” El famoso, ya enojado por la insistencia, le contestó: “No sé si salió. Preguntale a ella”.

Chanchi Estévez remarcó que el estado del vínculo con Sabrina Carballo no era bueno, lo cual ocasionó que ella no quisiera acompañarlo cuando él tuvo que quedarse en Italia por el fútbol. Tiempo después, el deportista intentó arreglar las cosas con la actriz, pero ella ya se encontraba saliendo con otra persona.