SOLE PASTORUTTI

Sole Pastorutti compartió detalles privados del detrás de escena de ''La Voz Argentina''

La cantante lo posteó en Instagram.
jueves, 23 de junio de 2022 · 15:33

Sole Pastorutti está en un buen momento laboral y eso está representado en que desde el programa "La Voz Argentina" la invitaron para ser nuevamente jurado en esta temporada 2022. Aún se emiten las audiciones a ciegas y la santafecina apuesta a ser la ganadora del certamen.  

Es una persona de perfil bajo y cada vez que deja que las personas conozcan una parte de su vida, las redes sociales se revolucionan. En esta ocasión, Soledad Pastorutti le permitió al público que conozca algo del espacio, nunca antes visto y que generaba mucha ilusión.

La cantante dio detalles de cómo es su preparación en su camerino antes de salir al aire y cómo trabaja el equipo para poder estar perfecta al momento de trabajar. "Camarines de La Voz Argentina", escribió junto a un video, que fue publicado en Instagram.

El certamen le preparó un lugar exclusivo para ella. En este se la puede observar con una bata colorada, pantuflas de un personaje animado superconocido, Bob Esponja y a sus asistentes trabajando; frente a ella, un espejo repleto de luces y música de fondo para descontracturar el ambiente.

Los seguidores de la cantante aparecieron en las redes sociales y comentaron el posteo haciendo referencia a su calzado: "Amamos esas pantuflas", "te quedan hermosas", "te amo", escribieron algunos y otros bromearon: "Ese es el próximo look",  acompañado de emojis de sonrisas.

Esas pantuflas son carísimas.

La participante que se robó el corazón de la Sole

Se trata de Ángela Navarro, que cantó una canción de Alejandro Sanz, "Cuando Nadie Me Ve", y generó que los jurados del certamen de canto se giraran rápidamente. Cuando la participante terminó su presentación, la audiencia le regaló un aplauso inmenso.

Sole Pastorutti, conmovida, le dedicó unas lindas palabras: "Son merecidísimas las cuatro sillas. ¡No puedo creer que con 22 años tengas ese dominio de la voz y de todos los detalles!", aunque a pesar de todos los intentos que hizo por convencerla, ella decidió ir al team de Lali Espósito.