ALEX CANIGGIA

Sorpresivo cambio de Alex Caniggia

El mediático encantó a sus fans.
jueves, 23 de junio de 2022 · 08:40

Alex Caniggia se convirtió en uno de los participantes más queridos y también, a su vez, más cuestionados de todo “El Hotel de los Famosos”. Esto se debe a que su personalidad tan particular y polémica no siempre cae bien. Lo cierto es que este tipo de reacciones las ha generado desde que decidió tener una carrera en los medios. 

En su paso por el programa que se emite por la pantalla de Canal Trece, Alex Caniggia ha vivido muchos momentos distintos. Enseñó al público su faceta más romántica, debido a la relación que tiene con Melody Luz, a quien hasta le dedicó una carta en el día de su cumpleaños.

Además, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia dejó más que en claro que en su ADN está la habilidad para el deporte, ya que destaca en cada prueba física que lleva adelante. Es por eso que si bien le ha tocado en algunos momentos integrar el staff del show, casi siempre queda en la parte de los huéspedes.

También el hermano de Charlotte Caniggia compartió con todos su faceta divertida, de la mano de las ocurrencias y bromas más desopilantes. Y lamentablemente, los fans vieron, además, los enojos y momentos más tensos. Incluso uno de ellos se dio hace poco con Chanchi Estévez: por lo que le hizo a Locho, Alex lo cuestionó sin dudarlo.

Y debido al enojo que tenía el mediático, el resto de los concursantes tuvieron que separarlos y alejar al novio de Melody de su compañero. Hace algunas horas, dejando esta situación lamentable, decidió pasar la página y enfocarse en protagonizar solo lo más entretenido. 

Fue por eso que decidió hacer un cambio rotundo en su aspecto y con eso logró sorprender a todos. Con la ayuda de Locho, quien fue su peluquero, se quitó el cabello de colores y lo cortó completamente. Lissa Vera, Melody Luz y Walter Queijeiro estaban presentes en ese momento y todos reían debido a lo entusiasmado que estaba Caniggia con su cambio.

Quiere ser una nueva persona y eligió cambiar de look.

Luego de lo ocurrido con Alex Caniggia, Walter también confió en Loccisano para que fuera su peluquero, pero lamentablemente la máquina se quedó sin batería mientras intentaba ejercer su actividad. Por lo cual, se vio obligado a tener que esperar un tiempo para poder llevar a cabo ese nuevo aspecto.