TIZIANO GRAVIER

Tiziano Gravier finalmente habló de lo ocurrido en el boliche

El hijo de Valeria Mazza rompe el silencio sobre su salud.
jueves, 23 de junio de 2022 · 10:22

Tiziano Gravier, retoño de la famosa modelo argentina, fue víctima de lo impensado hace algunos fines de semana atrás, en un boliche de Rosario. Dos personas que él no conocía lo agredieron en la puerta de salida, sin ninguna razón aparente. 

El video se hizo viral en la TV y las dos personas que perjudicaron a Tiziano Gravier se entregaron a la policía por propia voluntad. Sin embargo, él tuvo que ser intervenido quirúrgicamente ya dos veces a causa de una fractura en su mandíbula. Si bien ahora está en casa con sus afectos, aún le aqueda camino para recuperarse.

Lo cierto es que hasta ahora su mamá y también su padre, Alejandro Gravier, eran quienes habían brindado declaraciones a la prensa o a través de las redes sociales respecto a cómo estaba uno de sus cuatro hijos. Pero él también decidió brindar su testimonio.

Fue por eso que hace algunas horas se lo vio al aire de “Telenoche”, compartiendo su historia. Como sabemos, tiene 20 años y ha dedicado su vida al deporte. En sus redes sociales se puede apreciar lo apasionado que es de las distintas actividades físicas.

Ahora estoy bien. Las primeras dos semanas no podía ni hablar ni comer nada, lo peor ya pasó. En teoría cada día voy a estar mejor. Y anímicamente los primeros días fueron complicados. Estuve muy angustiado”, expresó en primer lugar.

“Tenía subidas y bajadas. Estuvo bueno que muchos amigos me fueron a ver al hospital y después a casa cuando me fui. Así que eso me hacía bien, obvio. Y ahora estoy volviendo un poco a la rutina. Fui a la universidad a un final y pude volver a entrenar físico”, agregó el afectado por este terrible hecho.

“Obvio, nada de impacto, pero como para empezar a hacer algo”, añadió. Respecto a sus emociones, primero dijo que tenía bronca y luego que no entendía bien qué era lo que había pasado. “Intentaba encontrar una explicación lógica y no sabía por qué”, se sinceró.  

Respecto a la noche del incidente, Tiziano Gravier contó con muchos detalles el suceso y admitió que desde el minuto uno sabía que tenía la mandíbula rota. Cuando salieron corriendo con su hermano, pudo llamar a su madre y califica como “terrible” esa comunicación con la modelo. 

Otras Noticias