ALEX CANIGGIA

Alex Caniggia ningunea a Arjona: la historia de un encuentro bizarro

Una anécdota desopilante en "El Hotel de los Famosos"
viernes, 24 de junio de 2022 · 18:16

Alex Caniggia es todo un personaje, por lo que dice, por lo que hace, por sus anécdotas, por sus amigos, por su propia vida. Ya hace rato que dejó de ser "el hijo de" para obtener un lugar dentro de la farándula local. Su paso por "Masterchef Celebrity" evidenció otro costado respecto del "Bailando por un Sueño".

Sin embargo, por estos días, en "El Hotel de los Famosos" puso en el tapete a un Alex Caniggia absolutamente diferente a lo que nos tenía acostumbrados. Se lo vio enamorado de Melody Luz, tierno, protector, amigo, pero también bien plantado. "Otro Alex", dijeron muchos. Una persona más cercana a la gente y, sobre todo, con el suficiente empuje para ganar el ciclo.

Por estas horas, el hermano de Charlotte Caniggia, volvió a convertirse en el centro de atención del hotel por una circunstancia absolutamente increíble, pero que en él se torna real. Sucede que Imanol le preguntó a Locho quién era su máximo ídolo, y éste le contestó que era Ricardo Arjona. Es más, contó que ya tenía listas las entradas para el próximo mes de agosto, en el Movistar Arena.

Fue entonces cuando Ale los interrumpió para contar su experiencia con Arjona. “Estaba entrenando en donde vivo, viene y dice: ‘Hermano, ¿usas las pesas?". A lo que él responde: "Olvidate, vení, vamos a entrenar juntos". Y entre ambos se entabla una conversación. "Le pregunto si estaba de vacaciones", a lo que el músico dijo que era por trabajo.

Como su tonada le llamó la atención, Alex indagó sobre sus orígenes. “Le pregunto de dónde es, me dice que de Guatemala y me pregunta qué hago, le digo que nada". Entonces, le contó: "Yo canto en no sé dónde, me agradaría invitarte, que vengas conmigo, a mi show’”. 

Ya de regreso en su departamento, le llevaron las entradas y le dijeron que eran "de parte de Arjona". Entonces les pidió "que me esperen dos minutos, me cambié y me fui con ellos”. Obviamente, "le agradecí", aunque no tenía idea quién era Arjona. Por lo cual, comenzó a buscar en las redes quién era.

Cuando supo que Arjona era un músico reconocido, y más luego de ver el show, dijo: “Es un crack. Te mando un saludo”. Ante esa anécdota, Locho aseguró que se volvería loco si tuviera la oportunidad de conocerlo.

Mientras tanto, Alex atesora a Melody Luz, sube fotos con ella a sus redes sociales. Le dice: “Tranquila mi amor, falta poquito, y yo te amo”, ante las intenciones de ella de renunciar. Está enamorado.