Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo le dedicó un conmovedor mensaje de amor a Leo Messi

La modelo festeja un nuevo año de vida de su esposo.
viernes, 24 de junio de 2022 · 11:16

Antonela Roccuzo le dedicó un lindo mensaje de amor a su esposo, Lionel Messi, en el aniversario de su cumpleaños número 35. La pareja está en Europa, debido a que se encuentra en sus primeras vacaciones desde que juega en el Paris Saint Germain.

En los últimos días, tanto Antonela Roccuzzo como el astro del fútbol mundial, aprovecharon para rodearse de todos sus amigos con los que compartió equipo en el Barcelona. En esta jornada, seguramente ella estará preparando un festejo muy especial para agasajarlo.

 El primer regalo llegó a través de Instagram, donde la modelo escribió unas palabras simples, pero repletas de amor y cariño: “Feliz Cumpleaños, amor mío”, expresó. En el posteo sumó fotos de sus hijos, Thiago, Ciro y Mateo, quienes son lo más importante de su vida.

Amarte más es imposible.

Los famosos comenzaron a dejar sus comentarios en la publicación de la modelo. El primero en hacerlo fue Dario Barassi ‘’Todos te amamos’’. En tanto, sus seguidores no fallaron y expresaron: ''¡Feliz cumple! Leo Messi todo el mundo te ama’’, ‘’Te amo Leo’’ manifestaron algunos.

En las redes sociales oficiales de su actual equipo de futbol, también se tomaron un momento para enviarle buenas ondas: ‘’¡Feliz, Leo! ¡Que sea un año lleno de alegrías! Vamos Paris’’ expresaron. En la imagen se puede observar al deportista junto a una torta, un mate, galletitas criollas y un regalo con los colores del conjunto francés.

 

En Argentina preparan una celebración de lujo para el futbolista. Cinco mil personas rosarinas se juntarán en Monumento a la Bandera con el fin de cantarle el feliz cumpleaños. El homenaje será organizado por ‘’Mundo Leo’’ de Deportv y contará con las palabras de Maxi Rodríguez, Lucha Aimar y Fito Páez.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi, son muy agradecidos con la gente por todo lo que hacen por ellos. Al momento de firmar un autógrafo o pedirles una fotografía, no tienen problema en tomarse un minuto de su tiempo para regarles una alegría a sus fanáticos.