Barby Franco

Barby Franco estaría embarazada

La modelo habló del tema.
viernes, 24 de junio de 2022 · 12:46

Barby Franco se hizo conocida por ser una de las secretarias de Guido Kaczka y luego por su participación en ‘’El Bailando’’. Su vida nunca fue fácil, a los 15 años consiguió su primer trabajo polarizando automóviles en Avenida Wardes y sus primeros pasos los dio en la Villa 21.

Barby Franco cumplió rápidamente todo lo que anhelaba y está orgullosa de lo que consiguió. Hace 11 años se encuentra en pareja con un famoso abogado, que toma casos de celebridades. Sin embargo, en estos últimos días su mundo podría dar un giro de 180 grados.

Personas cercanas a la modelo, comentaron que podría estar embarazada y confirmaron que Fernando Burlando ya se lo habría oficializado a sus dos hijas, María y Delfina, quienes serían las primeras en enterarse de la agradable noticia para los mediáticos. Ángel de Brito conocería toda la verdad. 

La bailarina y el profesional comenzaron su vínculo hace 11 años. Ella siempre tuvo claro que le encantaría ser madre, pero en el año 2019, mediante las preguntas de Instagram, confesó que no es tan sencillo como ella lo quisiera: ‘’Cada uno a su tiempo. Además, no sabes qué historia hay detrás de cada pareja’’.

‘’Lo dije mil veces, me encataría. Ahora todo depende del de arriba. No hablo más del tema’’ ,escribió Barby contundente. En el mes de mayo del 2022, ella visitó Tucumán y generó la curiosidad acerca de si estaba en esa provincia con el fin de realizar un tratamiento para tener su primer hijo.

Ella fue tajante y resaltó que eso no era cierto. El motivo de su llegada fue para protagonizar una sesión de fotografías para una campaña publicitaria. Burlando y la panelista son creyentes de la virgencita del Cerro de Salta y en más de una oportunidad recurrieron a su altar para ayudarlos con el tema.

 

En una reciente entrevista para ‘’Agarrate Catalina’’, Barby relató que fue lo que pensó cuando conoció a su pareja: ‘’Yo cuando lo conocí le dije a Burlando que con él me quedaba toda la vida. Fue como una intuición y llevamos 10 años’’ reconoció.

Barby Franco está atravesando unos días complicados debido a la presión que percibe cuando estas noticias se viralizan. En las redes sociales expresó que está cansada de los rumores y que espera más respeto por parte de sus seguidores y los medios de comunicación.