CARMEN BARBIERI

Carmen Barbieri: quién le quitó la vida a la madre de su hermana

La actriz teme que se apunte contra su padre.
viernes, 24 de junio de 2022 · 17:57

Carmen Barbieri sabe desde hace algunos meses sobre una supuesta hermana por parte de su padre. Parece que, de manera extramatrimonial, Alfredo, habría tenido a Alicia, quien carga una tristísima historia sobre sus hombros.

Con el paso del tiempo, Carmen Barbieri se enteró de la historia y quiso saber la verdad sobre la identidad de esta mujer. La misma se puso a disposición para hacerse los estudios y que se conozca si es o no su hermana.

Este viernes, la madre de Fede Bal finalmente logró hacerse el ADN, con el que en siete días sabrá la verdad. Si bien no se sabe qué pasará, la actriz ya le dijo que forma parte de su familia y que no hace falta que lleven los mismos genes.

Mi papá nunca la hubiera rechazado.

Fuente: (América TV).

Quién le quitó la vida a la madre de Alicia

La capocómica estuvo enojada y lo sigue, con "A La Tarde", por la manera en la cual se estuvo hablando del pasado de la madre de su supuesta hermana. Según se sabe, esta fue víctima de un femicidio a los 18 años, por la historia paralela que vivía.

Alfredo Barbieri no tuvo nada que ver en esto y al principio se malinterpretó el relato de Debora D'Amato. Es por eso que Carmen se ofendió y decidió no hablar más con el programa de Karina Mazzocco, a pesar de haber sido el nexo con la mujer.

Urgente quiero hacerme el ADN.

Carmen Barbieri tuvo varios amagues de hacer el estudio, pero en reiteradas oportunidades se enfermó y Alicia también. Es por eso que se retrasó, pero tan solo faltan 7 días para conocer la verdad.