CHINA SUÁREZ

China Suárez: Rusherking sabe cómo enamorarla

El compositor lo hizo saber con una fotografía
viernes, 24 de junio de 2022 · 01:43

China Suárez está por estos días pasándola de maravillas en Cancún con su nuevo novio. El cantante nacido en Santiago del Estero logró conquistar a la ex de Benjamín Vicuña y aunque no se sabe cuándo exactamente comenzó todo, sí hay algunas pistas al respecto.

Es que en la entrega de los Premios Martín Fierro 2022, la China Suárez fue una de las asistentes. Una vez finalizada la velada durante la cual muchos recibieron galardones, hubo un 'after party' cuyas imágenes no tardaron en viralizarse. En algunas de ellas estaban juntos la mencionada y al artista.

Él es Rusherking y en las postales se notaba la buena onda entre ellos, y poco después ya se confirmó todo. Están saliendo, se adoran y se llevan bien, tanto que ya se tomaron las primeras vacaciones en tierras aztecas.

La actriz estaría muy cómoda con él, por lo que dejan ver ambos en sus respectivos perfiles públicos. Pese a la diferencia de edad, las cosas marchan por buen camino. Este jueves, el colega de L-Gante hizo una publicación con la que dio a entender algo que a ella le debe encantar.

El turquesa va como piña.

Así lo menciona junto a una fotografía suya en la que está mirando a cámara. En su cabeza lleva una gorra de ese color, y nos preguntamos, ¿será el favorito de la madre de Magnolia? No se sabe con certeza, pero si él lo usa, seguro le fascina. Así somos todos cuando nos enamoramos.

Por otra parte, la mediática estuvo en el centro de la escena porque se filtró cuánto es el monto que percibiría en caso de convertirse en jurado de "Canta Conmigo Ahora, el nuevo programa que estrenará Marcelo Tinelli. Estefi Berardi, en 'Mañanísima', contó cuál sería el caché que pide.

"La China Suárez es una de las confirmadas. Ya se pusieron de acuerdo. Ella había pedido una fortuna de plata, por eso no se sabía si le iban a decir que sí. Lo que quería eran 8 millones de pesos. Por ejemplo, el lunes se graban dos programas y ahí se lleva un millón. Son 500 mil por cada uno. Al mes, da un aproximado de la primera suma que dijimos", cerró.