CLAUDIA ALBERTARIO

Claudia Albertario contó toda la verdad sobre su matrimonio

La ex modelo vive en Miami
viernes, 24 de junio de 2022 · 16:51

Claudia Albertario se instaló en Miami hace más de una década, cuando su carrera actoral era exitosa en el país. Sin embargo, nunca se alejó del todo de su tierra natal, pero siempre estuvo ligada a Buenos Aires a través de familiares y amigos. Precisamente, fueron ellos los que la llamaron para consultarle si estaba bien, o por qué no les había contado que estaba separada.

La exmodelo y actriz no entendía de qué le hablaban, hasta que le explicaron que en un medio se había asegurado que Claudia Albertario y su esposo Jerónimo Valdivia habían puesto fin a su pareja de años y que, incluso, estaban viviendo en casas separadas.

De hecho, Paula Varela, panelista de "Socios del Espectáculo", comenzó explicando que una modelo -que fuera famosa en otra época- se estarían separando, y que, como están casados, pueden llegar a tribunales. "Quien se acaba de separar,  ya hace un tiempo viven en casas separadas, es nuestra querida Claudia Albertario", expresó la periodista.

En el programa, más precisamente en el segmento denominado "La B***a, se contó el hecho. Incluso, Rodrigo Lussich fue quien aseveró que "Esto podría terminar en Tribunales". 

La panelista indicó que la actriz "está un poco triste porque me dicen que la separación, no te digo que fue de común acuerdo porque eso no existe y no lo creemos, pero sí que venían en crisis desde hace un tiempo”. A la vez, indicó que "ellos se conocieron en la noche, con amigos en común. De hecho, cuando ella lo presentó en los medios no lo conocía nadie”. Es más, contó que la celestina de la pareja fue la mismísima Moria Casán.

Sin embargo, cuando distintos medios se comunicaron con Albertario, ella se encargó de desmentir tal versión. A "Caras" le enfatizó: "¡Nada que ver! Seguimos juntos".

Mientras que, a "PrimiciasYa", le ex modelo comentó que "Mi marido se fue a un hotel, con nuestros dos hijos, porque estaban los tres con Covid positivo". Asimismo, precisó que "me quedé sola esos tres o cuatro días nada más", aunque remarcó que todos están ya recuperados.

De este modo, Claudia Albertario salió a desmentir los rumores de separación, por lo que la relación seguiría viento en popa. Es más, hace un par de semanas, Jerónimo cumplió años y ella subió un emotivo video para festejar la fecha, lo cual vendría a descartar los rumores de su divorcio.