EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Edith Hermida liquidó a un concursante de "El Hotel de los Famosos"

La periodista cree que solo quiere figurar y así se expresó
viernes, 24 de junio de 2022 · 01:18

"El Hotel de los Famosos" se está acercando a sus instancias finales y la tensión es mucha. La convivencia no se les está haciendo fácil, de hecho nunca lo fue, y casi a diario hay novedades sorprendentes de las cuales los medios se hacen eco. Son la comidilla de todos.

Como saben, Chanchi Estévez salió de "El Hotel de los Famosos" e inmediatamente después, Martín Salwe amenazó con abandonar el certamen. Sin embargo, poco más tarde se arrepintió y esto generó ciertos comentarios negativos hacia él, en especial, de una conocida panelista.

Edith Hermida no lo perdonó y se refirió al asunto. No le gusta cómo está llevando su 'performance' ni el modo en que se maneja. Fue muy crítica a la hora de hablar del locutor, y lo hizo desde 'Bendita TV', el programa que conduce desde hace más de una década Beto Casella.

"Sabrina en realidad había ganado el reto pero la producción dijo que no había subido por el lugar correcto, y eso a mí no me gustó, a Chanchi tampoco y por eso renunció", dijo para empezar, en referencia al 'reality show'. "Qué va a pasar con 'La Familia'?", preguntó luego.

¿Se destruirá este grupo?

"Porque quedó Salwe, y él es una mentira, que dice 'ay, me voy' ¡Y al final no se fue! Se quedó ahí porque lo único que le importa es figurar", sentenció sin miramientos. De esta manera dejó saber que no está para nada de acuerdo con él y la forma en que se está portando.

"Para mí sería una gran desilusión que gane", expresó la panelista para finalizar. Por otra parte, se sabe que el aludido va a demandar a Leo García cuando abandone el concurso. Es por sus dichos acerca del tiempo que pasaron juntos allí. "Lo escuchó y ahora va por todo", mencionaba tiempo atrás Juan Etchegoyen en 'Mitre Live'.

El que todavía participa de "El Hotel de los Famosos" haría esto por la vía de la querella. "Es por calumnias e injurias, y una demanda civil por daños y perjuicios. Eligió al abogado Alejandro Cipolla, quien en las próximas horas seguramente publicará los documentos de esta situación", concluyó el cronista.