HERNÁN DRAGO

Hernán Drago, soltero: confirman su separación

Juan Estchegoyen indicó que Verónica Paschiero tomó la iniciativa
viernes, 24 de junio de 2022 · 13:01

Hernán Drago es uno de los modelos argentinos con más reconocimiento en la actualidad nacional. Por supuesto, destaca en su rol de conductor de televisión, lugar en donde muchos pudieron verlo en compañía de Julián Gujis en "El Show Creativo", así como también en "Donna Moda".

También destaca por su participación recurrente en calidad de invitado en el programa de El Trece "Bienvenidos a Bordo" y fue panelista en "Pampita Online", el famoso ciclo que llevaba adelante la actual conductora de "El Hotel de los Famosos". Este es solo un pantallazo a la trayectoria laboral de Hernán Drago.

Pero lo que ahora sucedió tiene que ver más bien con la esfera privada del comunicador, más puntualmente con su vínculo de pareja con Verónica Paschiero, con quien salía hace más de un año, en una nueva apuesta a renovar el amor. Pero, al parecer, todo llegó a su fin.

Fue el periodista Juan Estchegoyen el que informó la novedad, y dejó sorprendidos a más de uno. “Te lo venía adelantando en las redes que hoy tenía una separación de dos famosos, todo sucedió hace pocas horas y la decisión la tomó ella ”, abordó en el programa que lleva adelante en Radio Mitre.

En este marco, fue el articulista quien explicó: "Él nunca blanqueó nada y ella sí. La verdad es que tuvieron una charla esta semana porque ella estaba cansada de que el vínculo no avance, habían entrado en un estancamiento como pareja, a ella le hubiese gustado que él la blanqueé públicamente pero lo que dijo es que está en una transición que no le permite hacerlo”.

A ella le molestó también esto por su familia.

Así afirmó Juan, para dar más detalles del porqué: "Imagínense salir con alguien que nunca te nombra frente a nadie, termina lastimando a los seres queridos este tipo de situaciones. Al ser todo tan reciente, obviamente ninguno de los dos sabe si será definitivo, el tiempo pondrá las cosas en su lugar", anexó a su explicación.

"Pero hoy la separación está confirmada”, cerró para dar, finalmente, los nombres de los implicados: “La ruptura de la que te estoy hablando es la separación de Hernán Drago y Verónica Paschiero”. ¿Qué pensás de esta noticia?, ¿te sorprendió? Por el momento, ninguno de los implicados hablaron directamente para confirmar o desmentir esta versión.