LALI ESPÓSITO

Lali Esposito rompió el Luna Park

La cantante Inuguró el "Disciplina Tour"
viernes, 24 de junio de 2022 · 02:00

Lali Espósito es una de las personalidades más queridas de nuestro país, sin ningún lugar a dudas. Sea como actriz, sea como cantante, siempre supo cómo conquistar el corazón de su audiencia. Su carisma, su humor, su personalidad y su talento la convirtieron en la excelente artista que es hoy.

Comenzó su carrera en la actuación bajo el ala de Cris Morena. Todos crecimos viéndole representar entrañables personajes que eran, siempre, un ejemplo de superación. Hoy, con una increíble trayectoria, Lali Espósito se enfoca en su mayor pasión: la música.

El amor que despierta ella siempre lo devuelve. El día de hoy, de hecho, la 'coach' de "La Voz Argentina" compartió varias fotos de sus seguidores reunidos dándole aliento para los próximos conciertos que brindará. Es que, como es sabido, hace tiempo salió su último disco, "Disciplina", y hoy es el estreno en el mítico Luna Park.

La expectativa está altísima. Y esto, por supuesto, no sorprende, teniendo en cuenta la calidad y el talento que tiene, el cual viene dejando ver desde hace ya muchísimos años. La compositora encontró en el pop un medio para expresarse y para, una vez más, triunfar y convertirse en una estrella internacional.

Hace horas que sus fanáticos se han reunido a las puertas de donde iniciará el 'Tou'. Y a ella siempre le ha gustado contactar con quienes acuden a verla a sus 'shows'. Hoy, llegando al establecimiento, fotografió a quienes esperan con ansias oírla interpretar sus mayores éxitos.

Entre los numerosos carteles que levantaron las personas del público, la cantante decidió destacar dos. En una de sus historias, compartió la imagen de un grupo de seguidoras portando una bandera que reza: "Lali, amarte mucho". En su siguiente historia, una fan escribió algo muy especial.

Una diva siempre brilla.

No caben dudas de que la gira emprendida por Lali Espósito será un éxito rotundo. Mientras participa como 'coach' en "La Voz Argentina", la multifacética artista ya está lista para volver a fascinar sobre el escenario. Vos, ¿vas a ir a verla en el teatro Luna Park?

Otras Noticias