Lali

Lali tildó de mentiroso a Ricardo Montaner

Sucedió en ''La Voz Argentina''
viernes, 24 de junio de 2022 · 15:01

Lali es unos cinco jurados de La Voz Argentina, donde hay cuatro equipos. La actriz es supercompetitiva y siempre da todo de sí para conseguir lo que se propone. Esto incluye a los participantes, ya que cuando tienen la posibilidad de bloquear a sus compañeros lo hace.

Este jueves se vivió una gala complicada en "La Voz Argentina", puesto que el talento de cada persona que se presentaba generaba que los jueces disputaran su voz. Esta vez estuvo en medio Nuria Dutur, que cantó el 'hit' de Lipa. Lali protagonizó un tenso cruce con uno de sus rivales.

En la interpretación de la gala audiciones a ciegas, tres de ellos se dieron vuelta, pero Soledad Pastorutti fue cancelada y no pudo participar por ella. En cambio, sí lo hizo la ex Casi Ángeles y Ricardo Montaner. Los jurados comenzaron a halagar a Nuria con el fin de que los eligiera.

Hubo un detalle importante, ya que ninguno de los dos confirmó quién fue el responsable de eliminar a la artista santafecina. Aunque de todas maneras, la concursante decidió quedarse con el talentoso creador de baladas y autor de relevantes éxitos.

Montaner emocionado por la elección, le dijo a la mujer: ‘’Lali dio camperas el año pasado, pero no le sirvió”, mientras le entregaba su campera, que contenía bordado el nombre de su equipo. Este año me dieron más presupuesto a mí que a Lali, ella se gasta todo en maquillaje’’ comentó burlándose de la creadora de ''Disciplina''.

Tiene todo un equipo que viene a hacerle esas cosas.

Sin pesarlo, ni dejando pasar mucho tiempo, la cantante le retrucó: “Son solo dos personas. No le mientas a la gente Ricardo”. A pesar del cruce, lo fundamental fue la felicidad de la artista por continuar en el famoso certamen de canto.

En esta nueva temporada, Lali buscará quedarse en el primer lugar, ya que en la última logró el tercer puesto junto a Nicolás Olmedo. El ganador en aquella oportunidad fue el cordobés, Francisco Benítez, que deslumbro con su actuación.