LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández: se supo con quién está de novia

Ángel de Brito respondió la duda de cientos
viernes, 24 de junio de 2022 · 14:09

Laurita Fernández es una de las celebridades más reconocidas del ambiente nacional. Con su carisma, particular personalidad y trayectoria, conquistó miles de corazones al prenderse la pantalla. Por supuesto, este hecho le hizo ganar 4 900 000 de seguidores que la siguen y acompañan vía Instagram. 

En cuando a su carrera, muchos la recuerdan de "Combate", cuando auspiciaba de capitana en el ciclo que vio nacer a personalidades como Flor Vigna y Mica Viciconte. Ganadora de "Showmatch" junto a Fede Bal, luego Laurita Fernández pasó a ocupar el renombrado puesto de jurado. Al día de hoy, se la puede observar en la conducción de "Todos a Bordo", en donde entretiene a cientos de familias diariamente. 

Hasta el día de hoy, los internautas continúan vinculando a la bailarina con Nico Cabré, el actor que fue su pareja hasta que, a fines del año pasado, en 2021, se confirmó que el romance había llegado a su fin. ¿Te gustaba la pareja que hacían ambos?

Con la celebridad soltera, la pregunta que muchos se hacen es si habrá encontrado un nuevo amor. Este fue el dato que precisamente contestó Ángel de Brito, el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" ("LAM"). Cabe recordar que ellos son amigos, así que la respuesta que dio sorprendió a más de uno.

Fue por medio de historias de Instagram que se dio a conocer la respuesta, ya que los seguidores del periodista le consultaron en la caja de preguntas si la famosa continuaba soltera, debido a que no se dio a conocer una pareja pública luego de su separación. Sin filtros, él contestó la pregunta:

De novia con tres trabajos.

De esta forma, el trabajador de los medios de comunicación dejó más que claro que, ahora, la actriz está en otra faceta de su vida, dándole importancia a sus compromisos laborales que bien sabe hacer, como queda más que claro con los trabajos que realiza al día de hoy.

¿Qué pensás sobre la ingeniosa y humorística respuesta que dio Ángel de Brito sobre la nueva pareja de Laurita Fernández? ¡No podemos decir que no haya contestado!