MARCELA TINAYRE

Marcela Tinayre confesó su mayor aflicción

La famosa quebró en llanto frente al recuerdo de su esposo
viernes, 24 de junio de 2022 · 11:50

Marcela Tinayre es reconocida debido a su profesión de empresaria y también de conductora de radio y televisión nacional. Algunos de los ciclos en donde se la puede observar son "Sin Vueltas", "Las Cosas de la Vida", "Las Cortesanas", "Siete Días" y "Nominados".

Asimismo, también estuvo a cargo de algunos programas de "Almorzando con Mirtha Legrand" y "La Noche de Mirtha", ya que Marcela Tinayre es la famosa hija de una de las conductoras más reconocidas e icónicas de todo el país. Así como Juana Viale, ella también estuvo a cargo de la mesa en algunas ocasiones.

Ahora, la famosa dio el presente en el programa conducido por la finalista de "MasterChef Celebrity", Georgina Barbarossa, y habló de diversos temas. Entre ellos, uno que generó su llanto: el recuerdo del fallecimiento de su exesposo, Marcos Gastaldi. Te contamos qué dijo.

Recordemos que el empresario dejó este mundo el pasado 19 de julio de 2020, en medio de la pandemia de COVID 19 que mantuvo al mundo encerrado. La causa fue una infección, y así contó el hecho la célebre: "El 19 se cumplen dos años" desde que "se fue al hospital y nunca más lo vi". 

Solo conseguí un permiso para entrar en auto al cementerio. 

Frente a lo difícil de lo que fue esa situación, indicó: "No me quiero ni acordar". Pero no fue el único deceso que sufrió en contexto pandémico, y abordó lo complejo que es despedir a los seres queridos en ese marco: "Cuando hay una enfermedad y uno pierde a alguien, acompaña en eso y lo despedís. A mí me agarró la pandemia y yo no pude despedir a nadie: ni a mi mejor amiga, ni a mi tía, ni a mi tío, que éramos y somos una familia re unida, ni a Marcos".

La comunicadora narró cómo fue la terrible escena en donde comenzó todo de esta forma: "Cuando él se descompuso, yo estaba en la casa de uno de sus hijos, que son como los míos, porque estuve 21 años con Marcos. Me dicen: 'Llamó el asistente que papá no está muy bien'" y oyó que su respiración no era adecuada.

"Cuando llegué a casa y lo vi me di cuenta que estaba ahogado. Vi dos ambulancias, entonces me tiré encima y lo abracé. Él me decía algo y yo no lo entendía. El médico me dijo: 'Está sin oxígeno, me lo tengo que llevar'", agregó. Gastaldi falleció luego de una semana en terapia intensiva, debido a que se habría contagiado de covid allí. Además, Marcela Tinayre confesó que hay ocasiones en donde lamenta por las noches no haberse despedido de él, e indicó que el empresario le temía al fin.