MORIA CASÁN

Moria Casán: su expareja fue detenida

La polémica salió a la luz cuando se asoció al hombre con la diva
viernes, 24 de junio de 2022 · 10:22

Moria Casán es un nombre que, en el territorio nacional, no necesita presentación. Admirada y reconocida por su talento y su extensa trayectoria en el ambiente artístico, ha triunfado con su personalidad multifacética. No solo es exmodelo, sino también conductora y actriz de teatro, TV y cine.

Su persona es casi un mito en el horizonte argentino, y miles la recuerdan por icónicas frases como "el decorado se calla", célebre enunciado que trascendió desde "Showmatch" a los memes diarios, así como también por su cualidad de no callarse nada. "Miedo" no es una palabra que suele identificar a Moria Casán.

Por otra parte, mucho se dijo también sobre los amores de la diva, otro tema que intriga a los usuarios de las redes sociales. Ahora, los portales de noticias inundaron el Internet con sus fotos debido a alguien que tuvo implicancia en su pasado: hablamos de su expareja, Miguel Xavier Ferrer Vázquez.

Según informaron diversos sitios de noticias como Télam, desde fuentes policiales y judiciales se dio a conocer el pasado jueves 23 de junio que el ex de la famosa habría sido detenido en el marco de amenazas con armas a personas de un taller mecánico en Vicente López

Lo que habría ocurrido es que el implicado se dedicaría a la compra y venta de automóviles, y en ese marco parecería que amedrentaba a los chapistas del taller con el fin de que les entregue el vehículo con más rapidez. Habría sido a finales de abril el hecho, cuando dicen que amenazó a los trabajadores para que entreguen el producto terminado y pintado.

En sintonía y según la denuncia de los propietarios del taller, él habría utilizado una manopla de hierro para arremeter contra la puerta del local, y expresó: "La semana próxima vas a tener novedades de mí”. Además, también habría tenido en ese momento la posesión de un arma

Luego de la investigación, la detención del sujeto se realizó el día de ayer por trabajadores de la División Delitos Contra el Automotor de la Policía Federal Argentina (PFA) en una vivienda en Recoleta, Buenos Aires. Según indican las fuentes, en el allanamiento se hizo secuestro de una pistola, 90 municiones y algunos productos electrónicos como celulares. 

En este contexto, Vázquez quedó en detención para ser indagado por los delitos de coacción agravada por el uso de armas, así como también tenencia fuera de la ley de estas. Cabe señalar que él ya tendría antecedentes vinculados, por ejemplo, con hechos de estafas. Ahora, la información salió a la luz y escandalizó cuando se lo vinculó a Moria Casán, pareja del implicado entre 2002 y 2006.