PH, PODEMOS HABLAR

PH, Podemos Hablar: quiénes son los nuevos invitados de Andy

Reconocidos personajes visitarán el ciclo
viernes, 24 de junio de 2022 · 19:36

PH, Podemos Hablar se prepara para vivir a pleno otra edición del ciclo, que ya lleva 6 temporadas al aire. Tal como tiene acostumbrados a sus seguidores, se espera que la noche del sábado, a partir delas 22.15, se puede presenciar una jornada diferente, colmada de historias y anécdotas de los nuevos invitados.

En la edición de la semana pasada, PH, Podemos Hablar superó los 10 puntos del rating, confirmando la vigencia del programa, que aborda el relato de cada una de las personas que, semana a semana, que asumen las preguntas y responden, generalmente, desde la sinceridad y con la empatía de sus pares que los escuchan atentamente.

Andy Kusnetzoff es quien se encarga de indagar en las historias personales de sus invitados y, con su carisma, es capaz de lograr que cada personaje que llega al estudio de televisión narre sus historias de vida, algunas conocidas, pero la mayoría de ellas estaban guardadas y surgen de manera espontánea.

La semana pasada, los invitados fueron Denise Dumas, quien contó la experiencia que vivió al perder a su hermana; FMK, el cantante y compositor de que alcanzó un éxito impensado, la actriz colombiana Carolina Ramirez, protagonista de "La Reina qdel Flow"; Rodrigo Cascón, el cocinero que integra  "La Peña de Morfi"; y Damián De Santo, protagonista de "El Primero de Nosotros".

video

En esta oportunidad, los cinco nuevos invitados son el conductor y periodista Leo Montero; la actriz Juana Repetto; el cantante Silvestre; la periodista Josefina Pouso; y la periodista Edith Hermida. Ellos serán los encargados de hablar no solo de su trabajo, sino también de contar sus propias experiencias en sus caminos profesionales y personales.

Seguramente, Josefina Pouso hablará de todos los pormenores de su relación con Jorge Rial, un tema de conversación en los medios durante la última semana, sobre todo a partir del encuentro que mantuvieron en Europa y del reciente divorcio del periodista.

Telefé se prepara para vivir una jornada colmada de buenos momentos, con su programa estrella de los sábados. Sabe que el público lo acompaña porque es una propuesta que se renueva en forma permanente, aunque mantiene como hilo conductor las entrevistas descontracturadas y los buenos momentos, que no están exentos de risas y de lágrimas. 

PH, Podemos Hablar espera repetir el éxito que lo viene acompañando desde el inicio del ciclo. Es una cita obligada para quienes quieren pasar una noche de sábado especial.