SEBASTIÁN VILLA

Sebastián Villa, otra acusación complica su situación judicial

El jugador en su peor momento
viernes, 24 de junio de 2022 · 20:37

Sebastián Villa, el jugador de Boca Juniors, se encuentra cada vez más complicado en el aspecto penal. Mientras su presente deportivo sigue en alza y brilla con la casaca azul y amarilla, su situación judicial se va dificultando cada vez más, sobre todo con la aparición de una nueva mujer que lo señala como el causante del peor momento de su vida.

La fiscal que investiga la causa, Dra. Vanesa González, tomó conocimiento de una inesperada declaración que viene a involucrar aún más al futbolista, la que ya venía bastante enmarañada, sobre todo por las acusaciones de su expareja Tamara Doldán.

La nueva testigo testimonió que estuvo en el lugar donde el delantero habría ido contra la integridad física y moral de Tamara. Más aún, brindó precisiones con respecto a que ella habría sufrido una situación similar, en casi idénticas circunstancias.

Según un informe publicado por Infobae, la titular de la Unidad Fiscal N°3 de Esteban Echeverría, estaría intentando rearmar el rompecabezas de acusaciones y el rol que tuvo cada participante a la fiesta donde habrían sucedido los hechos. En principio, se pudo determinar que la nueva testigo no es Noelia, quien también fuera identificada como víctima del jugador, sino que llegó a su vivienda mientras Villa permanecía en la habitación con una de las mujeres denunciantes.

La mujer declaró que cuando fue a buscar a su amiga, la encontró muy angustiada. “Cuando abrí la puerta, salía con los ojos llorosos. En el comedor, comenzamos a discutir porque ella me recriminaba por qué no había llegado antes", contó. A la vez, relató que "ahí me cuenta que ella quería salir de la habitación", pues el jugador se habría negado a utilizar protección, pero aprovechó el momento para vulnerar a la mujer. Es más, observó la ropa interior destruida.

Luego del testimonio de Noelia, la fiscal citó a la tercera mujer, de quien se mantiene reserva de su identidad, quien contó una historia similar, donde la víctima habría sido ella. Sin embargo, se negó a denunciarlo penalmente.

A su vez, la fiscal aceptó el pedido de los abogados defensores de Villa, de aplazar su declaración testimonial por unos días más, específicamente hasta el próximo 30 de junio, en horas de la mañana, cuando deberá presentarse en la Unidad Fiscal para brindar su declaración acerca de cómo sucedieron los hechos en los que está involucrado.

Sin dudas, Sebastián Villa es, por estos días, el deportista con la situación judicial más complicada, sobre todo, teniendo en cuenta el tenor de las acusaciones que pesan en su contra. Aún así, no está detenido e incluso la fiscal le permitió retrasar su presentación, debido a que su equipo tiene importantes partidos en los próximos días.