TINELLI

Tinelli: Juanita fue vista "muy acaramelada" con el hijo de una famosa modelo

Intentaron distanciarse cuando vieron a la prensa
viernes, 24 de junio de 2022 · 00:54

Tinelli es uno de los apellidos más famosos de Argentina y esto viene desde hace muchos años. Por décadas, Marcelo nos brindó impagables horas de entretenimiento sentados frente a la pantalla, con los múltiples y exitosos programas que ideó y logró llevar a cabo.

Todos los formatos de Tinelli fueron tendencia, algunos en mayor medida que otros. Ahora está retirado momentáneamente de la televisión pero falta muy poco para poder apreciar un nuevo segmento, que llevará el nombre de "Canta Conmigo Ahora". Hay muchas expectativas en torno a este.

Fuente:(Ciudad Magazine).

Pero en este artículo no queremos hacer referencia al expresidente de San Lorenzo, sino a una de sus hijas. Juanita Tinelli estuvo ayer en el centro de la escena por una cuestión que sorprendió a todos, porque no había una sola persona preparada para algo así.

La descendiente del conductor despertó rumores de romance con alguien que en los últimos días también se colocó en el foco mediático, aunque por una triste novedad. Tiziano Gravier Mazza fue agredido en Rosario, a la salida de un boliche, y le fracturaron la mandíbula, lo que demandó una quirúrgica. Esta versión fue dada a conocer por Ciudad Magazine, que tomó fotos exclusivas.

Los vieron muy acaramelados.

Así lo mencionan desde Para Ti, revista que acaba de cumplir 100 años y que organizó una velada especial por tal motivo. Fue allí donde aparecieron los mencionados. Se celebró en el Alvear Palace Hotel y ellos se sentaron en un living donde compartieron algunos tragos.

Fuente:(Ciudad Magazine).

Aseguran que hubo miradas cómplices y que, en un momento, el hijo de Valeria Mazza se acercó a ella para hablarle al oído. "En un momento ella tomó su celular y él parecía darle su número. Se fueron juntos del evento, pero al ver a un fotógrafo tomaron distancia", manifestaron.

La amada hija de Tinelli y Paula Robles rompió su relación con Mika Bonomi en noviembre de 2021, pues esa fue la fecha en que lo anunciaron, y ahora se estaría dando una nueva oportunidad para el amor con el retoño de la modelo, una de las más famosas de nuestro país.