FLORICIENTA

Volvió "Floricienta" y los fans deliran

Flor Bertotti, una vez más, se convirtió en su personaje más querido
viernes, 24 de junio de 2022 · 03:00

"Floricienta" fue una telenovela que cautivó no solo a los más pequeños sino a toda la familia, que se reunía para ver el programa de Cris Morena, reía con sus disparatadas aventuras y sufría cuando le sucedía algo malo a los personajes. Pero, sin dudas, lo que marcó el ciclo fueron las canciones, las coreografías, el baile y todos divirtiéndose. 

La serie fue la vidriera de actores que estaban dando sus primeros pasos en la actuación, como Benjamín Rojas, Nicolás Maiques, Paola Sallustro, Lali Espósito, Agustín Sierra, Stéfano de Gregorio y Brenda Gandini, entre otros. Pero "Floricienta" también fue la consagración de actores como Juan Gil Navarro, Fabio Di Tomaso, Isabel Macedo, Esteban Pérez, Graciela Stéfani, Esteban Prol, Gerardo Chendo, además de actores y actrices ya con exitosas trayectorias como Henny Trayles, Zulma Faiad, Hilda Bernard, Claudia Lapacó y  Alberto Anchart.

Aunque la estrella indiscutible del programa fue su protagonista, Florencia Bertotti, quien lo hizo brillar y le entregó todo su carisma, del que jamás pudo desprenderse, aunque ya pasaron 18 años desde su estreno. Y eso quedó confirmado el miércoles pasado, cuando la actriz reapareció en los medios y se convirtió en tendencia.

Lo hizo como conductora invitada en el programa "Antes que Nadie", que conducen Diego Leuco y Mica Vázquez, en Luzu TV. En el ciclo, contó algunas de sus anécdotas, se rio hasta el cansancio e incluso se dio tiempo para bailar uno de sus 'hits': "Corazones al Viento", donde bailó la coreo que repitió tantas veces.

Fuente: (TikTok).

En el programa explicó que, aunque alguna vez pretendió desprenderse del personaje, nunca lo logró. Es más, terminó asumiendo que siempre lo sería: "Voy a ser Floricenta hasta el fin de mis días".

Aprovechó la oportunidad para contar que "la carrera de actor y las horas de actuación me costaron compatibilizar con la maternidad". Por lo que "cuando fui madre no sabía si quería actuar toda la vida". Sin embargo, explicó que le gustaría retomar su carrera, haciendo un drama o una comedia. Aunque, admitió que “me encanta ser madre, fue la mejor decisión que tomé".

Luego de su paso por la novela, la artista inició la carrera de Psicología, aunque después comenzó su camino como emprendedora con su propia marca de ropa llamada Pancha. Pero manifiesta que "fue un camino de cero, no venía del rubro. Fue lo que más me curtió, porque en la actuación siempre me fue bien".

Como broche de oro del programa, la actriz se puso de nuevo bajo el disfraz de "Floricienta" y, acompañada por Mica, quien también fue parte del elenco, hizo una de los bailes más recordados de la novela. De inmediato, el video se multiplicó en las redes y los mensajes se convirtieron en tendencia. Todos sueñan con su regreso.

Otras Noticias