YANINA LATORRE

Yanina Latorre: su relación tensa con Estefanía Berardi

La angelita hizo un comentario picante con respecto a la hipnosis que John Milton le realizó a la panelista. 
viernes, 24 de junio de 2022 · 03:40

Yanina Latorre se sumó a los comentarios que circulan respecto al trabajo polémico del hipnotizador. Puntualmente, en la cuenta de Twitter de "El ejército de LAM" se hizo alusión al tema, sobre todo a los dichos del presunto mentalista, quien dijo: "Recorrí la mente de Estefi Berardi". Ante lo cual, Yanina se preguntó: "¿Encontró algo?"

Hace unos días que Estefanía Bernardi experimentó una sesión de hipnosis a manos de Jonh Milton en el programa "Mañanísima". La panelista pasó un mal momento ya que sufrió malestar estomacal, mareos y una contractura, resultados del episodio de hipnosis. Por lo tanto, no faltó la mencionada reacción de Yanina Latorre.

Es de público conocimiento que la esposa de Diego Latorre y Estefanía no se llevan bien. A Yanina, Berardi le parece insoportable, maleducada y atrevida debido a ciertas diferencias laborales que han vivenciado juntas

Esto se debe a que Berardi desmintió a su compañera de “LAM” acerca del festejo que De Paul hizo el fin de semana pasado. A esto se le suman cruces que han tenido en el aire, cuando la angelita le preguntó a Yanina si tenía problemas con su marido. 

Por ese motivo, la famosa fue contra la panelista al tildarla de “sin cerebro” en el tuit mencionado. 

No obstante, Estefanía sostiene que no se llevan tan mal sino que es parte de su trabajo en el mundo del espectáculo chocar, algunas veces, con las compañeras.

El doble de John Milton engaña y agravia al panel de “LAM”

Freddy Villareal se hizo pasar por el hipnotizador Milton para el programa de TV. Así, empezó a decir que “LAM” era un programa que no debería existir y profirió numerosas palabras poco gratas hacia los conductores.

El humorista sorprendió a todos por su magnífica actuación. Luego, Freddy aclaró en el aire que “fue todo con mucho respeto". Por otro lado, veremos cómo continúa la tensa relación que mantienen Yanina Latorre y Estefanía Berardi.